Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Algún alma caritativa "alicantina" puede prestarme

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

amonraul
BAJ
BAJ

Algún alma caritativa "alicantina" puede prestarme

Mensaje por amonraul »

ieieieieieieieieieieieieieieieieieieie

Bueno, me veo en un apretón y como siempre, recurro a éste nuestro foro para tratar de obtener ayuda.

La semana que viene tengo una prueba con una orquesta y la verdad es que estoy muy interesado en entrar a formar parte en ella. El caso es que, por motivos rocambolescos (mi batería dueño de mi local se ha ido de vacaciones) no puedo acceder a mi ampli, usease, estoy jodido.

Por ello, me preguntaba si algún alma caritativa de Alicante o alrededores sería tan amable de prestarme ampli únicamente para dicha prueba. Nadie en el foro me conoce personalmente, osea que nadie puede ratificarme en que cuidaré vuestro equipo más que a mi novia, osea que si alguien se atreve se tendrá que fiar de estas zafias palabras interneteras. Tampoco tengo mucho cash, osea que no puedo pedir nada en concepto de "alquiler", aunque unas birrejas siempre caerán xD.

En cualquier caso, agradezco a todos los que lean el mensaje, y lo dicho, si algún alma caritativa se atreve, le besaré los pies (y otros apéndices si es menester).

Un saludo!!!
Responder