Hola chicos:
Hace tiempo compre un cuerpo de un Precision 51' para ver si me montaba un bajo a mi gusto.
El caso es que ya tengo todas las piezas que necesito, pero ahora me vienen unas cuantas dudas, os explico.
El cuerpo viene con el hueco de una pastilla humbucker y yo compre una SPB-1 que salió en el foro a muy bien precio. Hablando con el luthier que me lo va a montar me comentó que no hay problema, se rellena el hueco y se hace un fresado nuevo para la pastilla que tengo, pero claro, esto encarece el montaje del bajo, más pintar el cuerpo, etc, etc..
Claro, si compro la emg no tendria que hacer fresado ni historias similares, seria pintar el cuerpo, montar y listo.
Entonces me pregunto, ¿alguien a probado esta pastilla emg? ¿sonará muy diferente a la spb-1? ¿merece la pena el gasto extra?
La pastilla en cuestión es esta:
http://www.emgpickups.com/products/category/31/2
¿alguna sugerencia?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda entre EMG 35hz o Seymor duncan Spb-1
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Duda entre EMG 35hz o Seymor duncan Spb-1
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Hola chemibass:chemibass escribió:¿No hay manera de colocar las SD y que el hueco lo tape el golpeador? Es que yo creo que el sonido va a cambiar bastante. Las SPB-1 tiran a lo vintage y EMG desde luego no...ni mejor ni peor, depende lo que busques. (Yo intentaría poner las SPB-1)
No hay problema en colocar la SD, sólo que es más trabajo y dinero claro.
El caso es que no sé que resultado darán las EMG y ahí es donde está mi duda.
- yimijendriss
- Moderador
Si, son pasivas. En la web dicen esto de ellas:yimijendriss escribió:Por lo que tengo entendido (no las he probado) estas son las pastillas pasivas de EMG. La gente no habla maravillas de ellas.
"..........From classic rock to heavy metal this pickup performs."