Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
bueno, yo sigo queriendo pillarme un bajo nuevo, y fui a mirar un ibanez
uno que en la tienda me dijeron que era un SRX o algo asi, y buscandolo supongo que fue un SRX 590, pero el que me interesaba mas era el EDB 550, pero tengo la duda, merece la pena que me compre el SRX que es el que probe, cuando tengo un Academy?que es una mierda, pero quiza merezca la pena esperar mas y comprarme uno mejor, pero teniendo en cuenta que no llevo muhco tiempo, dos años,pero esque me deprime el sonido comparado con el SRX..que deberia hacer?
un saludo
yo estaba en tu misma situacion, tb con un academy, y llevo dos años y medio, y hace unos tres meses me pille un bajo nuevo, un 5 cuerdas, y estoy muy contento, el academy no lo coges ni para utilizarlo de martillo, asi que, si quieres pillarte un bajo nuevo adelante, pero si se te ha metido un bajo en la cabeza y aun no te llega la pasta, pues entonces espera, vamos creo yo
hombre, a mi lso ibanez me encantan son la polla de comodos, el sonido...pues depende de como te gusten, a mi ibanez me parecen unos bajos cojonudos, si te mola el ibanez y te sientes comodo con el mastil y el sonido ni te lo pienses
bien bien, pues lo pillare en cuando tenga dinero, que me faltan nos 100 euros en cuanto me paguen, poruque si que me gustan los ibanz, peo entre el srx 590 y el edb 550 cual de los dos pillariais?
un saludo
la verdad es que hay ibanez que nada envidian a fender , el acabado que tienen es acojonante. yo tengo un en venta , lo acabo de meter en ebay porque nadie le hacia ni puto caso, me pasaba lo mismo que el ampli. DEMASIADOS BOTONES ,
vaya, si es el músico el que lo hace bueno o malo... entonces el instrumento sera nefasto
por cierto el bajo no me llena estéticamente, pero muchas gracias por enseñarlo