Hola a todos ¿Alguien conoce a algún profesor de bajo de Alicante para nivel medio en adelante? Ya me defiendo más o menos en los aspectos básicos del bajo (la teoría básica ya la se, escalas, acordes, intervalos, etc) pero me gustaría profundizar en géneros como el Jazz y demás, osea darle un poco al coco.
Si alguien conoce a alguno que me lo diga, me interesa que sea económico, que sepa transmitir bien los conocimientos y que mande mucho trabajo para casa.
Saludos!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Profesores de Alicante
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Re: Profesores de Alicante
Te interesaría tocar en una banda de rock/blues solo con animo de aprender y divertirse somos de AlicanteMichael escribió:Hola a todos ¿Alguien conoce a algún profesor de bajo de Alicante para nivel medio en adelante? Ya me defiendo más o menos en los aspectos básicos del bajo (la teoría básica ya la se, escalas, acordes, intervalos, etc) pero me gustaría profundizar en géneros como el Jazz y demás, osea darle un poco al coco.
Si alguien conoce a alguno que me lo diga, me interesa que sea económico, que sepa transmitir bien los conocimientos y que mande mucho trabajo para casa.
Saludos!