Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Squier MB4 P/J - Squier PBass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
ehbramlet
B
B

Squier MB4 P/J - Squier PBass

Mensaje por ehbramlet »

bueno chicos, mi caso es el siguiente:

Tengo un bajo Squier Mb4 Precision Jazz y bueno quiero preguntarles si al comprarme un Squier Precision abra alguna diferencia de sonido con un PJ, quiero tocar algo como blink 182, como Mark ocupa bajos Precision, queria ver si al tener un bajo Netamente Precision es mejor que tener un bajo Precision Jazz.

Imagen MB4 P/J

Imagen Squier P

mi pregunta mas que nada es si hay alguna diferencia de sonido, alguna ventaja el tener un bajo netamente Precision, o si no hay diferencia alguna
Report

Mensaje por Report »

Hola y bienvenido al foro.

Claro que hay diferencias. Son bajos distintos en su concepción.

Aunque el que citas tenga un pastilla tipo Precision (y pueda dar un sonido aceptable en ese sentido) no sonará igual... pero más allá de eso es que no tendrás la misma sensación al tocarlo (dimensiones tanto del cuerpo como del mástil distintas, materiales diferentes...).

En fin, son dos bajos distintos y sonarán, pero sobre todo "los sentirás" diferentes.

Dicho esto, te invito a que pases por el apartado de presentaciones y te des allí a conocer a todos.

Así mismo, conviene que leas las normas del foro, para una navegación segura.

Saludos
Responder