Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vales descuento en Thomann (reviews)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vales descuento en Thomann (reviews)
ieieieieieieieieieieieieieieieieie
No sé si lo que voy a comentar es sabido por todos. He preguntado a un par de amigos "clientes regulares" de Thomann y no lo sabían.
Pues nada, simplemente quería comentar/informar que Thomann ofrece vales de descuento "suculentos" por hacer reviews más o menos decentes de los productos que compras. Yo he hecho 5 o 6, y me han enviado un vale de 10 euros y otro de 40, obteniendo el máximo en vales de descuento (según ellos mismos informan) de 50 euros.
Vale, 50 euros no es una super fortuna, y también es cierto que si los canjeas sin hacerlo a través de un pedido de más de 300 pavos, en realidad son 30 euros (por los gastos de envío). Pero vamos, en cualquier caso, la cosa tiene su gracia, yo voy a pillarme la BDDI de Behringer, así, por el morro xD.
Pues eso, que os animéis, que así, además de sacar un beneficio interesante, nos vale a todos para tener reviews de referencia.
Un saludo!!!
No sé si lo que voy a comentar es sabido por todos. He preguntado a un par de amigos "clientes regulares" de Thomann y no lo sabían.
Pues nada, simplemente quería comentar/informar que Thomann ofrece vales de descuento "suculentos" por hacer reviews más o menos decentes de los productos que compras. Yo he hecho 5 o 6, y me han enviado un vale de 10 euros y otro de 40, obteniendo el máximo en vales de descuento (según ellos mismos informan) de 50 euros.
Vale, 50 euros no es una super fortuna, y también es cierto que si los canjeas sin hacerlo a través de un pedido de más de 300 pavos, en realidad son 30 euros (por los gastos de envío). Pero vamos, en cualquier caso, la cosa tiene su gracia, yo voy a pillarme la BDDI de Behringer, así, por el morro xD.
Pues eso, que os animéis, que así, además de sacar un beneficio interesante, nos vale a todos para tener reviews de referencia.
Un saludo!!!
- antonio jose
- B

Si es asi compañero, yo me informe hace unos dias y me comentaron eso mismo por cada review que hagas de un producto te dan un vale de 5 hasta completar 50 euros que es maximo que te dan. Eso si la review solo puedes hacerla sobre un producto que hayas comprado previamente, no te dejan hacerla de ningun producto que no hayas comprado.
- fretlees112
- BA

Yo tengo 25 pavetes para la próxima compra antes de Diciembre. Tienen caducidad.
Solo puedes hacer rewievs de compras que hayas hecho tú, si has aprovechado que un colega iba a pedir algo y te has apuntado no vas a poder evaluar el producto.
De todas maneras, por su parte es un detalle. Y es bueno para todos, para el que compra y para quien necesite una opinión sobre lo que quiere comprar.
Solo puedes hacer rewievs de compras que hayas hecho tú, si has aprovechado que un colega iba a pedir algo y te has apuntado no vas a poder evaluar el producto.
De todas maneras, por su parte es un detalle. Y es bueno para todos, para el que compra y para quien necesite una opinión sobre lo que quiere comprar.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
- fretlees112
- BA

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
En mi grupo han montado Remo de los de aceite y van bastante bien, incluso los de una submarca de Remo que no recuerdo como se llama. Eso sí, me gustó más el de caja que el de timbal o bombo.saulbass escribió:¿Alguien sabe como tiran los parches REMO de los batacas?Soy el "pringao" que me toca hacer el pedido para todo el grupo
Los Evans me gustan más, sobre todo en el bombo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- fretlees112
- BA

- calendamaia
Yo hoy hice una evaluación profesional (según su clasificación más de 100 palabras) y además era la primera de ese producto, ya que no tenía ninguna review.... y me ha llegado un mensaje diciendo que tengo un bono de 10 euros por esa revisión......
¡10 euracos a la saca!, me he puesto a hacer otras 9 a ver si llego a los 50 maximos..... jajajajajajajajaa..... Me voy a jartar a pedir puas y mierdas baratas....
¡10 euracos a la saca!, me he puesto a hacer otras 9 a ver si llego a los 50 maximos..... jajajajajajajajaa..... Me voy a jartar a pedir puas y mierdas baratas....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Vales descuento en Thomann
Hola amigos! Aunque no soy nuevo en el foro, sí es la primera vez que participo activamente. Soy cliente de Thoman y también he conseguido los 50€ con los vales, está bien, no solo por eso, sino porque así tenemos valoraciones de otros compañeros usuarios que nos pueden servir a la hora de comprar algún artículo.
Saludos a todos los amantes del bajo.
Saludos a todos los amantes del bajo.
- calendamaia
A mi me han dado uno de 40€ y otro de 10€, además me han mandado un descuento de 10€ para pedidos de más de 200€ankbass escribió:Yo hice la revisión a un montón de cosas que tenía en el histórico de pedidos, me han dado 2 vales, uno de 20€ y otro de 25€![]()
Espero que sean acumulables, los tengo que gastar antes de fin de año
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Re: Vales descuento en Thomann (reviews)
amonraul escribió:ieieieieieieieieieieieieieieieieie
Un saludo!!!
Soy comprador habitual y lo he hecho y me han dado 50 ,pero en teoria solo lo hacen una vez
- The Minchos Experience
- BAJ

- antonio jose
- B