Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Reservado ** Windmill Jazz Bass 5c.** Precio 995 euritos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

KUSKU
BAJI
BAJI

Reservado ** Windmill Jazz Bass 5c.** Precio 995 euritos

Mensaje por KUSKU »

De nuevo por aqui despues del parón veraniego y esta vez voy a empezar a sacar en venta parte de mi arsenal he intentar quedarme con los bajos que mas suelo tocar que suelen ser normalmente de 4 cuerdas. Asi que vuelvo a ofreceros este estupendo Windmill Jazz Bass con un precio irresistible para un gran bajo, hos recuerdo que este instrumento solian tener unos precios de nuevo entre 2.700 y 3.000 euros. Esta marca Windmill como sabeis tod@s los hizo un Luthier Holandes al cual no escatimo en calidades a la hora de elegir componentes electricos, maderas y acabados para que saliese un buen intrumento conllevando de esta forma a que se encareciese en el precio final. Siendo muy complicado competir con otras marcas con mas nombre como Fender, Musicman ect...de esta forma lo tendria mas complicado para realzar sus ventas a gran escala, como resultado final cada instrumento es unico. Quiero mencionar como el resto de marcas que ha habido diferencias en precios con respecto a algunas tiradas que fabricó y que se distingian a simple vista los de rango mayor, aquellos que incorporaban en su mastil el llamado traste cero. Siendo mas facil saber a que instrumento teniamos en nuestras manos para compararlos con otros y tambien en la pala con su logo de Windmill con la forma de escritura de firma siendo clave y el resto de componetes como pastillas ect...
Dicho esto teneis a posibilidad de haceros con un instrumento de uso profesional aún precio de risa.
Como vereis su estetica es similar entre un Sadowsky y Fender teniendo a diferencia este el cuerpo algo mas grande y que le da una resonancia que transmite a sus dos pastillas Jazz Bass dandole un sonido natural con cuerpo. Es un bajo pasivo y se nota que tiene una pegada para el Slap brutal es increible.
Como se puede ver en las fotos está en perfecto estado de conservación, lo tengo ajustado con cuerdas con muy poco uso listo para tocar.
Espero que esta vez salga pronto, no lo dejeis escapar estoy seguro que la persona que se lo lleve, se quedará super contento.
En precio de risa 995 euritos que será solo para unos pocos dias para reponerme de mi economia. En el precio incluyo tambien un estuche y el envio por mensajeria 24H.
Por favor no me hagais ofertas de cambios, lo siento solo me intersa hacer la venta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos. :mrgreen: :brindis:

Reservado para un conocido forero
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Un gran placer tener este bicharraco ya en mi casa sano y salvo.

Y un placer más grande aún haber tratado con Miguel, un tío amable que hace las cosas fáciles, rápido y bien...Un abrazote!
Let's There Be Rock!