Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
boss dr 880 ?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
dr.feelgood
- BAJ

boss dr 880 ?
me esta calentando la oreja el guitarra para que me compre uno de estos y compartir bases rítmicas para componer ectr, ectr...500 pavos del pedal !!!!alguna opinión por favor, gracias
Yo no he probado esa cosa, pero te aseguro que lo que hace eso lo puedes hacer con el cubase y buen plugin vst de batería, ademas no cuesta un duro, y seguramente es mas fácil...todo depende de las nociones que tengas con este tipo de programas.
Cuando trates con el agua consulta primero la práctica, y luego la teoría.
Ahora que lo pienso, es muy parecido a lo que tiene un colega, solo te diré que este era un negado para los ordenadores, le enseñe en una semana como funciona cubase y le configure el ordenador, aparte de ponerle una targeta de sonido buena, de 200€, y ya a mandado a paseo la maquinita esa. Yo de ti pillaba una buena tarjeta de sonido, de unos 200€ y aprendía como funciona cubase, o cualquier otro secuenciador por el estilo, ya que aparte de las baterías también podrás grabar lo que se te antoje.
Sólo un apunte...Boötes escribió:Yo no he probado esa cosa, pero te aseguro que lo que hace eso lo puedes hacer con el cubase y buen plugin vst de batería, ademas no cuesta un duro, y seguramente es mas fácil..
El Cubase cuesta más de 550 euros, y un buen plugin vst de batería (Toontrack EZ Drummer) cuesta 340 euros... Cuesta unos cuantos duros
Y lo de que es más fácil, ya depende de cada persona, pero si no has usado nunca el cubase (o similares) y un plugin puede resultar complicado.
Let it Go me parece un temazo.
Pues a mi no me a costado un real.....yo es que soy un piraton, y a mucha honra.No entraremos ahora en ese debate.....
El colega que digo era un autentico negado, y en una semana estaba grabando, lo que pasa es que la gente se mete con el cubase sin tener una buena tarjeta de sonido y con un pc de hace 10 años, y así es imposible que rule bien.
Y los cacharros esos son tan complicados de programar como el cubase, si eres un negado, lo eres para todo.Porque en el fondo el cubase y ese cacharro tienen casi loas mismas opciones de programación, por eso al colega le resulto tan fácil adaptarse al cubase, ya sabia lo que era cuantificar etc etc..
Eso si el cabrón cada 2 por 3 me esta tocando los huevos preguntando, pero bueno...
El colega que digo era un autentico negado, y en una semana estaba grabando, lo que pasa es que la gente se mete con el cubase sin tener una buena tarjeta de sonido y con un pc de hace 10 años, y así es imposible que rule bien.
Y los cacharros esos son tan complicados de programar como el cubase, si eres un negado, lo eres para todo.Porque en el fondo el cubase y ese cacharro tienen casi loas mismas opciones de programación, por eso al colega le resulto tan fácil adaptarse al cubase, ya sabia lo que era cuantificar etc etc..
Eso si el cabrón cada 2 por 3 me esta tocando los huevos preguntando, pero bueno...