Busco un sonido jazz bass barato y que a la vez sea algo versátil además de fácil de tocar para aprender con soltura a tocar. El caso es que he buscado en internet y no encuentro vídeos tocando con la single coil y solo sacan sonido metalero o rockero. Me gusta mucho el diseño de este bajo y sale más asequible que el T24, que es el que realmente me gusta, pero como estoy aprendiendo a base de palos con mi Veracruz 986-N pues... Quiero un eléctrico...
Otro que tanteo es el Squier Vintage Modified Jazz Bass 70' en natural... Qué asco tener tantas dudas...
Gracias de antemano, a ver si alguno ha probado estos, porque en las tiendas de mis alrededores no los hay...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Qué tal el Washburn T14Q?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges