Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cerrar
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Gracias
Acabo de llegar a casa y pasado mi primer rato trasteando esta maravilla. Amigo, agradezco toda la paciencia que me has tenido respondiendo cada una de mis preguntas y el rato pasado juntos hablando de los quesos de Guía. Deseo que podamos repetirlo en otra ocasión, prometo hablar más de música y hasta compartir un blues arrastrado o porque no, un aire flamenco
.
A los compañeros del foro que busquen información sobre tí, decirles que la descripción que haces del equipo es totalmente precisa y que una vez en contacto, no escurres ninguna pregunta.
Me ha encantado la buena onda que transmites desde el primer momento.
Gracias Renkar. Un abrazo
A los compañeros del foro que busquen información sobre tí, decirles que la descripción que haces del equipo es totalmente precisa y que una vez en contacto, no escurres ninguna pregunta.
Me ha encantado la buena onda que transmites desde el primer momento.
Gracias Renkar. Un abrazo