Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sigo por aquí, nuevo proyecto

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Report

Mensaje por Report »

Enhorabuena, Carlos.

Hay mucho trabajo puesto ahí. Y seguro que mucha ilusión y esfuerzo (personal y económico).

Mis mejores deseos de que todo salga perfecto
:brindis:
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Report escribió:Enhorabuena, Carlos.

Hay mucho trabajo puesto ahí. Y seguro que mucha ilusión y esfuerzo (personal y económico).

Mis mejores deseos de que todo salga perfecto
:brindis:
Gracias Report!

Intentaremos montar algo por Valencia también ;)
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Siento mucho decir esto: pero la pala me recuerda muchiiiisimo a una de Ibanez para guitarra, no me acuerdo del modelo pero era de los 90 y la había en color purpurina.

Lo siento
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

spark escribió:Siento mucho decir esto: pero la pala me recuerda muchiiiisimo a una de Ibanez para guitarra, no me acuerdo del modelo pero era de los 90 y la había en color purpurina.

Lo siento
Ya puede ser. Nosotros no tenemos conocimiento de esa pala que dices... Hay tantas marcas ya que es difícil que no se parezca a algo....es como un Single cut, todos son parecidos.

Personalmente y en lo que a diseño se refiere, a mi la pala es lo que más me gusta de nuestros bajos. :)
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

spark escribió:Siento mucho decir esto: pero la pala me recuerda muchiiiisimo a una de Ibanez para guitarra, no me acuerdo del modelo pero era de los 90.
Tiene una pequeña similitud,pero no es igual,gracias a dios :mrgreen:
Tu te refieres al modelo de Ibanez roadstar.Pero esta serie comenzaron a finales de los 70's a fabricarse si mal no recuerdo.

También hicieron la serie de bajos,que tenían dos versiones,un PBass y otro que tenia configuración JP,si mal no recuerdo.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Ya recuerdo el modelo la Ibáñez talman, es una opinión personal nada más, y por cierto me encanta la pala
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Seraph escribió:Solo de pensar en el singlecut de buckeye en 6 cuerdas siento mariposillas en el estómago...
GASS,ya somos dos compi :roll:
Y pensar que decía que ya estaba curado de todo ataque externo de gasss,y viene Carlos con su proyecto,y ya sacando cuentas :fumado:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Impresionante.

Olé por la capacidad emprendedora que mostráis al decidiros montar una empresa semejante en momentos como este. Si hacéis las cosas bien y tenéis un poquito de suerte triunfaréis como la gaseosa. ¡Fijo!

Enhorabuena compañero :wink:
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

Mis felicitaciones por la buena marcha que lleva el proyecto, parece que todo os va viento en popa y el equipo está al 100%.

Sobre los bajos, que al final es lo más importante en un proyecto así, me parecen muy acertados los diseños, tanto de cuerpo como de pala, sobretodo el modelo con doble cutaway, donde un cuerno superior tan estilizado y grande le da un toque original y muy llamativo a la vista.

Imagen

Me gustaría ver los modelos más clásicos que dices tipo JB, pero a palabras de un bajista poco fan de los bajos de boutique, maderas vistosas y mil botoncitos, se me antoja la idea de hacerme el modelo con doble cutaway en 4 cuerdas y color sólido con matching headstock o al natural pero con una madera no tan vistosa y algo tintada.

Seguiré el proyecto de cerca y por qué no, si puedo asistiré a la presentación en Barcelona, así veo estas joyas de cerca y de paso la cara a alguno de por aquí.
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Seraph escribió:Solo de pensar en el singlecut de buckeye en 6 cuerdas siento mariposillas en el estómago...
Yo es el que me estoy haciendo pero de 5 cuerdas. Está a tu disposición cuando quieras para probarlo. De hecho, me lo llevaré al Bass Day y a las demás presentaciones.

Un abrazo!
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

brutalbass escribió:
GASS,ya somos dos compi :roll:
Y pensar que decía que ya estaba curado de todo ataque externo de gasss,y viene Carlos con su proyecto,y ya sacando cuentas :fumado:
Jajaja no te preocupes, seguro que nos entendemos! :wink:

Un abrazo!
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

stoned maik escribió:Mis felicitaciones por la buena marcha que lleva el proyecto, parece que todo os va viento en popa y el equipo está al 100%.

Sobre los bajos, que al final es lo más importante en un proyecto así, me parecen muy acertados los diseños, tanto de cuerpo como de pala, sobretodo el modelo con doble cutaway, donde un cuerno superior tan estilizado y grande le da un toque original y muy llamativo a la vista.

Imagen

Me gustaría ver los modelos más clásicos que dices tipo JB, pero a palabras de un bajista poco fan de los bajos de boutique, maderas vistosas y mil botoncitos, se me antoja la idea de hacerme el modelo con doble cutaway en 4 cuerdas y color sólido con matching headstock o al natural pero con una madera no tan vistosa y algo tintada.

Seguiré el proyecto de cerca y por qué no, si puedo asistiré a la presentación en Barcelona, así veo estas joyas de cerca y de paso la cara a alguno de por aquí.
No te preocupes, ya hemos empezado a fabricarlos pero están en una fase muy temprana todavía :)

Ya os iré informando. De todas maneras, para el Bass Day y para la presentación de Burgos y Barcelona tienen que estar todos hechos.

Un abrazo!
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

uffffffffffffffffffffffffffffffffff k guapo........

esas tapas me encantan.....exotico...oleeeeeee

yo he probado dos bajos de xavier lorita y tengo que decisr que el tacto del instrumento muy comodo y agradable eset tio es un crak fabricando bajos...

pinta muy bien wenge felicidades
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

tonii1986 escribió:uffffffffffffffffffffffffffffffffff k guapo........

esas tapas me encantan.....exotico...oleeeeeee

yo he probado dos bajos de xavier lorita y tengo que decisr que el tacto del instrumento muy comodo y agradable eset tio es un crak fabricando bajos...

pinta muy bien wenge felicidades
Hola!

Si vives en Barcelona por supuesto estás invitado a nuestras presentación allí con Anthony Wellington y otros endorsers :)

Un abrazo!
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Bueno, os voy a ir desvelando un poco más lo que vamos a presentar en diciembre.

Vamos con los previos:

- Accuracy 2 bandas: este irá principalmente en los Mr Jazz (nuestro modelo tipo Jazz Bass).
- Accuracy 3 bandas con dos cortes de medios. Este es el que pensamos que más se venderá ya que es un standard dentro del mundo de los bajos, como el OBP3 o el Mike Pope, por ejemplo.
- Accuracy 3 bandas con medios paramétricos: Este irá en un Signature con el nombre de uno de nuestros endorsers el cual todavía no podemos decir el nombre hasta dentro de unas semanas. Lo bueno de este previo es que puedes hacer un barrido de la frecuencia de medios hasta quedarte donde más te guste ya que no estás limitado a dos cortes. Por ejemplo, en el Aguilar OBP3 puedes elegir el corte a 400 o a 800. En este podrás tener todo el rango entero y, como he dicho, plantarte donde te guste más el sonido que da.
- Accuracy 4 bandas con medios paramétricos con o sin efectos. Será el tope de gama, tendrá los medios paramétricos (low mid y high mid). Además, opcionalmente, se podrá pedir con dos efectos INTEGRADOS en el bajo a elegir entre Chorus, Filter Envelope y Compresor. Este lo hemos desarrolado bajo las especificaciones de Anthony Wellington.

Todos están hechos a mano por nosotros completamente, desde la placa hasta las pistas, soldaduras, etc., todo a mano. El verdadero reto ha sido conseguir un consumo realmente bajo en el de cuatro bandas con efectos, consumiendo lo mismo que un Aguilar o un Mike Pope aún con los efectos activados.

Todos los podréis probar en el Bass Day.

Esperamos que os gusten.
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

Si nada lo impide alli estare baliando por bulerias con anthony :fumado:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Una duda , ¿ se le puede poner al Mr jazz el Accuracy 4 bandas con medios paramétricos con o sin efectos?
Si se puede decir,claro...
Tengo curiosidad de ver el Jazz ...
¿ son activos Y pasivos ?
Suerte con el proyecto!
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

tonii1986 escribió:Si nada lo impide alli estare baliando por bulerias con anthony :fumado:

Jajaja será un placer tenerte con nosotros :)
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Boxer escribió:Una duda , ¿ se le puede poner al Mr jazz el Accuracy 4 bandas con medios paramétricos con o sin efectos?
Si se puede decir,claro...
Tengo curiosidad de ver el Jazz ...
¿ son activos Y pasivos ?
Suerte con el proyecto!
Sí, se podrán hacer pedidos especiales sin problemas. Todos los bajos tendrán activos y pasivos :)

Muchas gracias por tus palabras de ánimos Boxer... Por cierto, ¿ese nick no vendrá a cuento de un motor de moto BMW? jejeje
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Wenge escribió:.. Por cierto, ¿ese nick no vendrá a cuento de un motor de moto BMW? jejeje
No, je,je ... Más bien por la raza del perro de la foto....
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Boxer escribió:
Wenge escribió:.. Por cierto, ¿ese nick no vendrá a cuento de un motor de moto BMW? jejeje
No, je,je ... Más bien por la raza del perro de la foto....

Jajajajaj es verdad!!!!

Perdona, no me había fijado.
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

No sé si la pregunta es inoportuna o si aún no puedes dar información al respecto, pero me corroe la duda de los precios. Se puede decir algo?
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

amonraul escribió:No sé si la pregunta es inoportuna o si aún no puedes dar información al respecto, pero me corroe la duda de los precios. Se puede decir algo?
Hola!

Todavía estamos calculando costes pero ya te adelanto que tendremos de todo, hasta bajos de luthier a precio de los construidos en serie.

Además, no os preocupéis que habrá una línea de descuentos para foreros. ;)
bass
BAJ
BAJ

Mensaje por bass »

Wenge escribió: Además, no os preocupéis que habrá una línea de descuentos para foreros. ;)

Joer, con las ganas que tenemos, la buena pinta que tienen y esto... Madre mia, os vais a quedar sin stock en 2 días!!!

Espero que os salga muy bien este proyecto tan interesante!!

Un saludo :brindis:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Wenge escribió: Además, no os preocupéis que habrá una línea de descuentos para foreros. ;)
Ohhh valla noticia mas buena.
Excelente detalle Carlos,de verdad,felicitarte a ti y a tu equipo por esta decisión.
La verdad que se ve un proyecto muy seri,muy fuerte,y sobre todo un grupo humano magnifico.

Es un gusto poder contar con todas las primicias,y todos los avances de este proyecto de primera mano.

Esperamos todos las distintas presentaciones que brindaran para dar a conocer su trabajo.

Nuevamente felicitarlos po la incoativa de línea de descuentos a foreros,excelente detalle :wink:

Seguimos atentos a nuevos acontecimientos!!!
Responder