Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Kvelertak, grupazo noruego

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
JMUrban
BAJ
BAJ

Kvelertak, grupazo noruego

Mensaje por JMUrban »

Pues vengo a compartir con vosotros este grupazo, que lo he descubierto hace poco y que me está encantando por la fusión de estilos que hace... desde black, hasta rock agresivo, y otras partes más melódicas.

Tienen un sólo disco según tengo entendido, pero no tiene desperdicio ninguno... os dejo un par de videos:

http://www.youtube.com/watch?v=L9cBmmKPFvM

http://www.youtube.com/watch?v=CmhVKq-vUMs

http://www.youtube.com/watch?v=_-F8yZsL2vc

A disfrutar!

Si conocéis algo más de este rollo avisadme, que me está gustando mucho
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

A mí me molan mucho también. De hecho en Noruega han ganado un par de premios a nivel nacional, como grupo revelación y mejor grupo de rock. Te imaginas algo así en España, jejeje.

Mi tema favorito del disco es este: http://www.youtube.com/watch?v=VBeUx1d2pWU

La verdad es que tampoco te sabría decir ningún grupo como ellos, que mezcle todos esos estilos. De la parte Hardcore/rock prueba con Ghost of a thousand, aunque se separaron hace un año. Y por la parte extrema, prueba con Converge. El guitarra de estos, Kurt Ballou, es el que ha grabado el disco a Kvelertak. Pero vamos, lo mismo conoces ambos grupos!

:brindis:
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

El disco no tiene desperdicio ninguno, temazo el que dices también.

Muchas gracias por esas recomendaciones, me voy a poner con esos grupos, que la verdad de este mundo ando bastante perdido, muy nuevo todo para mi :brindis: :brindis:
Grumete
BA
BA
Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...

Mensaje por Grumete »

Aunque no veo a Converge en la misma liga que Kvlertak también te los recomiendo.
De hecho estaría bastante complicado definir la onda perse de Kvlertak...

En la misma onda que Converge, tienes también grupos como Norma Jean, Dillinger Escape Plan, y si los buscas un poco más D-Beat (o crust) pues tiraría por All Pigs Must Die o por Disfear, que aunque son más "melódicos" (:wink:), son puro amor...

De hecho, si no te gusta el Live the Storm de Disfear... Haces llorar al niño G-sús.
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Wolfraven
BA
BA

Mensaje por Wolfraven »

Por momentos a me suena a banda yanki. No me convence en lo personal, pero admito que suena poderoso, y bastante original. Por momentos no parece black metal, pero sin dejar de serlo.
Bajo
Ibanez SRX300

Ampli
Wenstone 225w
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

Puse lo de Converge sobre todo al hilo de lo de Kurt Ballou, porque ahí es verdad, que mezclando tanto como mezclan, es difícil poder poder hablar de grupos realmente similiares.

Un grupo más del lado hardcoreta, pero que en muchos momentos me suenan mucho a rock and roll son Gallows, con su disco Grey Britain, por si te hace darles una escucha.
Grumete
BA
BA
Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...

Mensaje por Grumete »

skeif escribió:Un grupo más del lado hardcoreta, pero que en muchos momentos me suenan mucho a rock and roll son Gallows, con su disco Grey Britain, por si te hace darles una escucha.
Les tengo un poco perdidos desde que cambiaron de cantante... ¿Qué tal están ahora?
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

Pues a mí no me gustan con el nuevo cantante. Se ve que es el que hace los coros en alexisonfire. Vamos, que solo he escuchado un tema, un single que acaban de sacar. Es que Frank Carter molaba demasiado. Has escuchado lo que hace ahora en solitario? Tiene unos huevos...

http://www.youtube.com/watch?v=A12SL4eqFpM
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

De momento les he dado una escucha al disco de los disfear, a ese y a otros dos que tienen, y me están gustando mucho!.

También me ha recomendado un colega que escuche a los discharge, que según me ha dicho son los "creadores" del sonido dis, dbeat a saco y ese sonido tan particular. Para mi son demasiado crudos, me gustan, pero los disfear tienen un toque más melódico que les da otro rollo más guapo.

Cuando siga escuchando cosas voy diciendo, gracias por los aportes!

:brindis:
Grumete
BA
BA

Mensaje por Grumete »

JMUrban escribió:De momento les he dado una escucha al disco de los disfear, a ese y a otros dos que tienen, y me están gustando mucho!.
El Live the Storm es como un disco de Motörhead empapado en anabolizantes y anfetaminas.

Y si, eso es MUCHO decir.
Grumete
BA
BA

Mensaje por Grumete »

skeif escribió:Pues a mí no me gustan con el nuevo cantante. Se ve que es el que hace los coros en alexisonfire. Vamos, que solo he escuchado un tema, un single que acaban de sacar. Es que Frank Carter molaba demasiado. Has escuchado lo que hace ahora en solitario? Tiene unos huevos...

http://www.youtube.com/watch?v=A12SL4eqFpM
Pure Love... Conocía la existencia del proyecto, pero no los había escuchado...

Pero veo que molan: habrá que echarlos un ojo con calma.

¡Gracias! :wink:
Grumete
BA
BA

Mensaje por Grumete »

La verdad... Siento desviar el hilo porque no tienen NADA que ver...

Pero los Pure Love estos me están volviendo loco

Pure Love - The Handsome Devil Club
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Algún disco en especial de los Gallows?

He estado escuchando el par de temas de Pure love, y , aunque no tienen nada que ver con nada de esto (si me apuras la estética del cantante :mrgreen: ) está muy guapo, aunque me suenan ya a banda indie medio moderna, pero las melodías y los parones que tienen los temas están muy currados... aparte de que el cantante tiene una voz bastante molona.

Estaría bien que pegaran un salto pa Londres, ahora que podría verlos
:baba:
Grumete
BA
BA

Mensaje por Grumete »

JMUrban escribió:Algún disco en especial de los Gallows?
Orchestra Of Wolves.
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

Grumete escribió:
JMUrban escribió:Algún disco en especial de los Gallows?
Orchestra Of Wolves.
Yo soy más de Grey Britain.
Responder