Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Estoy indeciso, un poco de ayuda porf.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ikranbass
B
B

Estoy indeciso, un poco de ayuda porf.

Mensaje por ikranbass »

Hola, muy buenas a ver si alguien puede aconsejarme..

Estoy pensando en cambiarme el bajo que el mio ya no da mas de si. He estado mirando ibanez el ATK 300 y el BTB 305 que me recomendais? aunque no sea ibanez a ver si alguien puede guiarme. Busco un sonido hardcore.

Mi amplificador es un Hartke 3500 A Top de cabezal y de pantalla es una Hartke VX 410 Cabinet.

Que me recomendais un bajo activo o uno pasivo? escribirme vuestras recomendaciones!

un saludo gracias!
Nookie
B
B

Mensaje por Nookie »

Cuanta pasta tienes para gastar? A partir de ahi te podremos recomendar muchas cositas :mrgreen:

Bueno, sonido hardcore, yo quizás descartaria el ATK porque aunque da mucha caña, es de sonido más clasicón, y añadiria si te lo puedes permitir el Peavey Cirrus BXP que es un puto cañón.

Ah, también dinos el número de cuerdas que quieres, 4. 5 o 6
ikranbass
B
B

vaya

Mensaje por ikranbass »

pues hasta unos 500 € mas o menos seria lo que querria gastarme y seria un bajo de 4 cuerdas que es a lo que estoy acostumbrado no e probado de 5 todavia pense en cogerlo de 5 pero creo que primero aprendere a tocar el de 4 y luego ya probare otras cosas soy muy novato aun ajjaja
Para que os hagais una idea el tipo de musica que hacemos en mi grupo esta influeciada entre otros por : http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... id=3932818

E visto estos dos Peavey cirrus como me has comentado, estan dentro de lo que espero gastarme.

Cirrus BXP4 Quilt Tiger Eye Quilt Top, Tiger Eye
http://www.musicstore.com/is-bin/INTERS ... =OfferList

Cirrus BXP4 Darkwood Darkwood Top, Natural

http://www.musicstore.com/is-bin/INTERS ... =OfferList

Espero mas recomendaciones, gracias!
Última edición por ikranbass el 08 Jun 2008, 18:11, editado 1 vez en total.
Nookie
B
B

Mensaje por Nookie »

Pues si tienes 500 pavos yo que tu iria del tiri tiron a por el Cirrus BXP, en Alemania los tienes a 450 pavos mas o menos.

Otras opciones que podrias barajar seríam Ibanez BTB cualquiera que te de la pasta, el Peavey Grind NT BXP, o algun Rockbass
ikranbass
B
B

vale, gracias.

Mensaje por ikranbass »

vale, gracias e cambiado mi post anterior para que veas uno de los grupos que tenemos influencias para que te hagas a la idea.

Me recomiendas que meta algun pedal de distorsion para sacar un sonido mas bestia?
ikranbass
B
B

Re: vale, gracias.

Mensaje por ikranbass »

ikranbass escribió:vale, gracias e cambiado mi post anterior para que veas uno de los grupos que tenemos influencias para que te hagas a la idea.

Me recomiendas que meta algun pedal de distorsion para sacar un sonido mas bestia?
Que tal ves el ampli ke llevo?
Nookie
B
B

Mensaje por Nookie »

El ampli lo veo bien, da potencia de sobra y un minimo de calidad para tocar en un grupo para que se te oiga a buen volumen.

Si quieres una buena distorsion, pues o un pedal de distorsion Boss o un Digitech, tambien podrias tirar para el Big Muff pero eso es Fuzz
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Re: vale, gracias.

Mensaje por Japo »

ikranbass escribió:Me recomiendas que meta algun pedal de distorsion para sacar un sonido mas bestia?
M80
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Responder