Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

DAVID LABRUYERE...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

DAVID LABRUYERE...

Mensaje por funkreport »

...es otro de esos bajistas, no olvidado pero sí que muy poco conocido, que acompaña, entre otras cosas, a uno de los mejores guitarras actuales, me refiero a John Mayer.
Tiene el pulso, la sencillez y la elegancia de Pino.

Una muestra de su buen hacer en uno de los mejores directos de Mayer:
http://www.youtube.com/watch?v=Ys629ROKYtI

:brindis:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Tremendo concierto el de Oscar Mayer y tremendo bajista David Labruyere. Le gusta el rollete de bajos vintage, apagadores, etc. A mi parecer, este tipo tiene muy buen gusto. De hecho, hace unos días lo agregué al facebook para tenerlo controlado.

Compararlo con Pino Palomino, pues no sé yo. Las comparaciones son odiosas, pero ambos son unos cracks. Y ese concierto en concreto es recomendadísimo.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Muy interesante la verdad,no lo tenia en agenda!!
Por otro lado,creo que es el mismo concierto,esta tambien Pino,asi que tenemos a los dos en un pack :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=JDhVsh6F ... ure=relmfu
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

bajissta escribió:...Compararlo con Pino Palomino, pues no sé yo. Las comparaciones son odiosas, pero ambos son unos cracks. Y ese concierto en concreto es recomendadísimo.
No pretendía compararlo. Pino es Pino. Único.
Solo quería decir que, en algunos temas, me recuerda mucho al pulso de Pino.
Responder