Me pillé en Thomann el UX2, para montarme mi estudio de grabación en casa, porque el cacharro está muy bien, la verdad, y me viene con el softwarew de Line 6 , y un par de programas de grabación en plan Lite, pero bueno para lo humilde que soy yo, voy sobrao!!
La cuestión es que tras instalarlo, me pide una clave que no encuentro en la documentación que me viene con el aparato, y me he metido en la página de Line 6 y tienen varios precios, algunos de escándalo, pero vamos que la clave más barata me cuesta 100 lereles. Sin la clave, funciona, pero se queda muy capadillo, no vale pa ná, salvo para ponerte los dientes largos.
De esto, por su puesto, me entero ahora, porque no te lo publicitaban en ningún lado. Vamos, que he pagado la novatada, por nukette, y comprar por el calentón de la oferta, sin leer.
¿Alguien sabe si hay que pedir la clave a Line6 y donde? ¿Hay algún software libre que funcione con este interface? Veo que, o pirateo, o suelto 100 eypos o nada...
Saludos!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Alguien tiene el interface de Line6 el UX1 o el UX2?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿Alguien tiene el interface de Line6 el UX1 o el UX2?
Long live rock and roll
- Destrozado
- B

Yo con el UX1 no tuve problemas, pero ya hace tiempo de esto. En mi caso era para desbloquear el Ableton Live Lite 5 y ya van por el 8, así que haz cuentas... Recuerdo que la contraseña se podía obtener online u offline, pero no me acuerdo de cómo se hacía, sólo que no fue nada complicado, seguir las instrucciones que vieniesen en la documentación y listo.
De cualquier forma el Live en aquel momento me pareció algo lioso y no le dediqué ni cinco minutos. Instalé el Reaper y es con lo que he usado principalmente la UX1. Entiendo que no debería darte ningún problema con ningún software que elijas utilizar, siempre que configures bien las entradas y salidas que vas a utilizar.
De cualquier forma el Live en aquel momento me pareció algo lioso y no le dediqué ni cinco minutos. Instalé el Reaper y es con lo que he usado principalmente la UX1. Entiendo que no debería darte ningún problema con ningún software que elijas utilizar, siempre que configures bien las entradas y salidas que vas a utilizar.
UX1 y sin problemas. Lo utilizo con una version 8 del Magix samplitude en un windows xp para sacar algunas cosillas http://soundcloud.com/electric-claymore
Creo recordar (hace unos años) que para activar el software tenias que registrar el producto en Line 6.
Saludos
Creo recordar (hace unos años) que para activar el software tenias que registrar el producto en Line 6.
Saludos
Yo lo tengo desde hace años y va muy bien. En cuanto a lo de la clave, si no me equivoco, te está pidiendo la clave del producto porque has instalado el Pod Farm 2 que es de pago. Vete a la sección de descargas de Line6 y descargate el Pod Farm 1 o el Gearbox. Las simulaciones entre estos dos son iguales, cambian cuatro detalles sueltos...el Gearbox es anterior y tiene una interfaz más simple e intuitiva para mi gusto (me gusta más en ese sentido), por contra el Pod Farm tiene alguna posibilidad más en cuanto a configuraciones de audio (por ejemplo puedes utilizar un modo dual, dos simulaciones completamente distintas con la misma señal).
Warwick Thumb BO 5 fretless
Warwick FNA Jazzman 5 (con mastil Egilegor de 32")
Ibanez Sr505 custom (Aguilar OBP-3/Häussel Pickups)
Ibanez Sb900
Warwick FNA Jazzman 5 (con mastil Egilegor de 32")
Ibanez Sr505 custom (Aguilar OBP-3/Häussel Pickups)
Ibanez Sb900