Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Un pedazo de historia del heavy rock en España

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Boötes
BAJ
BAJ

Un pedazo de historia del heavy rock en España

Mensaje por Boötes »

Un repaso a la historia del heavy-rock en España dela mano de Salvador Dominguez, seguir la trayectoria de este hombre es seguir la historia del heavy rock español, que tiempos...que recuerdos...:

http://www.salvador-dominguez.com/salva ... anzai.html
Cuando trates con el agua consulta primero la práctica, y luego la teoría.
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

uff, que pereza.... me voy a dormir la siesta!! :mrgreen:
Última edición por javica el 28 Sep 2012, 16:31, editado 1 vez en total.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Michael
B
B

Re: Un pedazo de historia del heavy rock en España

Mensaje por Michael »

Boötes escribió:Un repaso a la historia del heavy-rock en España dela mano de Salvador Dominguez, seguir la trayectoria de este hombre es seguir la historia del heavy rock español, que tiempos...que recuerdos...:

http://www.salvador-dominguez.com/salva ... anzai.html
Que gran hombre, vive por aquí por Alicante y tuve la oportunidad de tomarme unas cervezas con él en el bar La Frontera de San Juan :mrgreen:
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

Si, yo tambien tube el placer de conocerlo, a el y a muchos grandes que grabaron en estudios mediterraneo de ibiza, que por cierto busco informacion de estos estudios, que para mi fueron la madre del heavy rock en España, y sorpresa, apenas hay nada en la red, ¿ estaremos empezando a olvidarnos de nuestra historia ?con la de grupos que alli grabaron.....
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

Otro de la epoca, que hace lo mismo que yo, tocar en su casa.... :mrgreen:
Como me gustaban cuando salieron ... :baba:

http://www.nuestrorock80.com/Varios/ent ... 20Raya.htm
Report

Mensaje por Report »

Boötes escribió:Si, yo tambien tube el placer de conocerlo, a el y a muchos grandes que grabaron en estudios mediterraneo de ibiza, que por cierto busco informacion de estos estudios, que para mi fueron la madre del heavy rock en España, y sorpresa, apenas hay nada en la red, ¿ estaremos empezando a olvidarnos de nuestra historia ?con la de grupos que alli grabaron.....
Precisamente Salvador ha tratado de que no nos olvidemos de nuestra propia historia del rock, pop, etc, con la edición de sus dos buenos libros al respecto.

Yo no lo conozco personalmente, pero cuando sacó estos libros intercambié con él algunos emails felicitándole y comentando algunos datos de grupos valencianos de los 70 y 80, y fue de lo más agradable. Un tío majo, además de buen músico.
martinache
BA
BA

Mensaje por martinache »

No olvidarse de Mariscal y Chapa discos...ahí tambien hay un buen cacho de la historia del rock nacional
-Peavey T40-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
Report

Mensaje por Report »

martinache escribió:No olvidarse de Mariscal y Chapa discos...ahí tambien hay un buen cacho de la historia del rock nacional
Muy cierto...
martinache
BA
BA

Mensaje por martinache »

Lo que se añora a Juan Pablo Orduñez y su Emisión Pirata, eso si que era un referente nacional en lo que al rock duro y heavy metal se trataba...
-Peavey T40-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
Responder