Equipo compuesto por combo Ashdown de la serie MAG C-210 (300w - 2 conos de 10'') y una pantalla Ashdown con un cono de 15'' de la misma serie MAG y trabajando a 8Ohms para encajar con el combo y rendir al máximo.
Tienen unos años, pero no demasiado uso. La pantalla es del 2008 y el combo ronda el 2006. Desde entonces y hasta finales del año pasado los he usado durante unas tres horas de ensayo por semana. Me han ido muy bien, pero ahora busco algo mas pequeño y compacto con la idea de tocar de vez en cuando en casa.
Y el precio pues 300€ por el 'pack'. De entrada, pienso que va casi regalado... pero no le estoy dando uso y 'me duele' tener tanto cono sin rendir en un local, que es donde deben de estar...
Un saludo para tod@s y a ver si a alguien le hacen apaño.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[VENDIDO] ELIMINAR - Combo AshdownMAGC-210+PantallaAshdown15
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
[VENDIDO] ELIMINAR - Combo AshdownMAGC-210+PantallaAshdown15
Última edición por ea el 16 Oct 2012, 12:53, editado 2 veces en total.
Al que le interese probarlo... Vivo en La Guardia de Jaén a unos 8km de Jaén capital.
Las fotos que voy a subir han quedado un poco 'raras', pero vamos que golpes y arañazos no tienen. El único desperfecto es el 'botoncito' que activa el octavador (Sub-harmonics) que no lo tiene por que salió despedido y no pude encontrarlo... el efecto se puede acivar sin problemas introduciendo algo fino. Lo que falta es el 'embellecedor', pero no afecta al mecanismo (Además, yo no lo he dado ningún uso a este efecto por lo que ni lo he notado, pero vamos que lo mismo a alguien le mola y encuentra un engorro el tener un clip o la capucha de un boli junto al ampli para activar y desactivar el susodicho).
Y poco mas. Espero comentarios.
Chao.
Las fotos que voy a subir han quedado un poco 'raras', pero vamos que golpes y arañazos no tienen. El único desperfecto es el 'botoncito' que activa el octavador (Sub-harmonics) que no lo tiene por que salió despedido y no pude encontrarlo... el efecto se puede acivar sin problemas introduciendo algo fino. Lo que falta es el 'embellecedor', pero no afecta al mecanismo (Además, yo no lo he dado ningún uso a este efecto por lo que ni lo he notado, pero vamos que lo mismo a alguien le mola y encuentra un engorro el tener un clip o la capucha de un boli junto al ampli para activar y desactivar el susodicho).
Y poco mas. Espero comentarios.
Chao.