Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Video Test de un Ken Smith Design 705 directo al previo ;)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
angel_ariza
B
B

Video Test de un Ken Smith Design 705 directo al previo ;)

Mensaje por angel_ariza »

:brindis:

Aquí os dejo un video que me he grabao esta tarde jugueteando con mi bajo con sus cuerdecitas recien puestas

http://www.youtube.com/watch?v=oI7X6vVJ ... e=youtu.be :wink:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Hola Angel,
Antes que nada,felicitarte por el test realizado para nosotros.
La verdad que no conocía la gama esta de Ken Smith Desing,los veo que lo promocionan mucho por eBay,pero poco mas.
La verdad que tienen muy buena pinta,para la relación precio/calidad que ofrecen,mastil Arce,bloques en trastera,muy bueno la verdad.

Ahora,el previo este,no es el que trae configurado de fabrica,verdad?lo has modificado?

Muchísimas gracias por compartir este test en el foro,la verdad que excelente imagen y sonido la que has ofrecido(ademas de estar muy bien ejecutado)
Con foreros asi da gusto de verdad,si señor :wink:

Saludos :brindis:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Sorry :oops:
Es que estoy viendo desde el iPhone,no me percate del detalle de los comentarios una vez finalizado el video,comentas el cambio de previo,que era la duda que tenia.

Suena fantástico con ese previo!!!
Y del original,que nos podes comentar?
Hay mucha diferencia en sonido ahora,correspecto al que viene de fabrica?

Nuevamente excelente trabajo amigo :brindis:
angel_ariza
B
B

Mensaje por angel_ariza »

Gracias por tus respuestas :brindis:

La verdad es que lo compré ya con este previo instalado y no se que diferencia real tendría con el que viene de casa.

Por ahí hay un pdf rulando que te aparece en google por gentileza de doctorbass.net que explica lo que hace cada uno de los botones del original instalado que creo que es el J Retro 01.

Yo con este cacharro la verdad es que me siento muy cómodo, los fenders lógicamente son un standard pero la versatilidad que te da este cacharro es cojonuda para grabaciones directo a mesa o a previo ;)

Y ya con el Aguilar pos gloria bendita :mrgreen:

Salu2!
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Enhorabuena por el test!!
La verdad es que el bajo es una chulada y el sonido que le sacas me gusta mucho.
Además creo que la calidad del video es muy buena.

Gracias por tu aportación. :brindis:
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
wacha
BAJ
BAJ

Mensaje por wacha »

feten , hoy en dia con eso no hace falta ni foderas ni pedulas con bajos de ese nivel a ese precio y buenos dedos y sentimiento

thanks
warjazzman
B
B

Mensaje por warjazzman »

Buenas, yo también tuve ese bajo justo con ese previo y he de decir que es de los mejores previos que he usado, es increible como suena, y la verdad es que ese bajo con ese previo es una pasada por el precio que tiene, los previos J-retro suenan muy muy bien
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Yo también tuve ese bajo con el J-Retro :brindis:

Sonaba muy bien por un precio muy ajustado. Lástima que yo no he sido nunca de 5 cuerdas y sobre todo de la escala 35" que gasta.
Además es un bajo muy bonito, la verdad.
Los KSD se pusieron de moda hace algunos años y luego se dejaron de ver. Yo creo que para el precio que tenían eran buenos bajos.

:brindis:
Responder