Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Estaba viendo esta maravilla, y no se si es unos pop con hammers simplemente muy pixelados o q pero q alguien me diga q tecnica es esa y me explique como se hace
Me parece que suena muy seco para ser rasgueo, nose...
En el 4:08 al 4:10, es el tipico strum de estirando los dedos hacia afuera, y sin embargo en el q digo pone la mano como paralela y va y suena un redoble de "plas" (slap xD) como los q se hacen con hammer y eso, pero tampoco me suena exactamente como eso.
A mi me parece que es como cuando en la guitarra flamenca golpeas con el corazón la tapa, para hacer la percusión, pero que lo hace golpeando las cuerdas (un poco como se hace también tocando rumbas en la guitarra), pero es que no se ve nada bien, pero el sonido parece a eso
calendamaia escribió:A mi me parece que es como cuando en la guitarra flamenca golpeas con el corazón la tapa, para hacer la percusión, pero que lo hace golpeando las cuerdas (un poco como se hace también tocando rumbas en la guitarra), pero es que no se ve nada bien, pero el sonido parece a eso
Como si fuera slap pero pegando con las yemas de los dedos en vez de con el pulgar? algo así tengo visto. Y algo así me parece (aunque tb sospecho q sean pops a todo trapo)
Algún otro ejemplo por ahi q se vea mejor, metodo o algo?
Pues yo no veo popping por ningún lado (al menos en el 4:10). Sólo se trata de mutear cuerdas y darles como en la rumba na más. No sé si le estará dando también con las uñas por la postura yo diría que sí.