Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajista busca blues - Elche y/o Cartagena

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
jafp
BAJI
BAJI

Bajista busca blues - Elche y/o Cartagena

Mensaje por jafp »

Hola,

Estudio blues con el bajo. También estudio algo con la guitarra, pero de momento me siento mas seguro con el bajo. Ya estoy listo para empezar a tocar en grupo. Eso sí, mis
aspiraciones (y mis posibilidades, tanto técnicas como personales) son pasar el rato y sacar temas.

Soy de Elche y voy de vez en cuando a Cartagena. En Elche podría quedar un día a la semana y en Cartagena podría quedar cuando fuese por allí.

De momento me interesa sobre todo el blues, para poner en práctica lo que voy aprendiendo. Otros estilos como grupos de los 60: blues rock y rock "con raices" supongo que no me costaría tanto (aunque lo que más me gusta es el blues).

Si tocas otras cosas, pero te gusta el blues y te gustaría desfogarte de vez en cuando cambiando un rato de estilo, también estaré encantado de quedar.

Un saludo.
superpot
B
B

Re: Bajista busca blues - Elche y/o Cartagena

Mensaje por superpot »

jafp escribió:Hola,

Estudio blues con el bajo. También estudio algo con la guitarra, pero de momento me siento mas seguro con el bajo. Ya estoy listo para empezar a tocar en grupo. Eso sí, mis
aspiraciones (y mis posibilidades, tanto técnicas como personales) son pasar el rato y sacar temas.

Soy de Elche y voy de vez en cuando a Cartagena. En Elche podría quedar un día a la semana y en Cartagena podría quedar cuando fuese por allí.

De momento me interesa sobre todo el blues, para poner en práctica lo que voy aprendiendo. Otros estilos como grupos de los 60: blues rock y rock "con raices" supongo que no me costaría tanto (aunque lo que más me gusta es el blues).

Si tocas otras cosas, pero te gusta el blues y te gustaría desfogarte de vez en cuando cambiando un rato de estilo, también estaré encantado de quedar.

Un saludo.

Hola he visto tu anuncio, y querriamos contactar contigo somos de Alicante y Elche. Saludos.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Hola superpot,antes que nada bienvenido al foro,espero que encuentres lo que buscas en este foro.

Seria importante que pasaras por el apartado de presentaciones,y te des a conocer a esta comunidad de bajistas. :wink:

Te dejo el enlace donde presentarte

viewforum.php?f=29

Un saludo y esperemos que encuentres un buen bajista,que sin lugar alguno lo encontraras :brindis:
Responder