Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dimarzio DP123 model J ¡Ayuda please!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
miermana
BAJ
BAJ

Dimarzio DP123 model J ¡Ayuda please!

Mensaje por miermana »

Hola amig@s, llevo unos dias pensando en comprar estas pastillas para mi JB pero no se si me daran lo que busco, tengo un fender JB japan reissue 75, las pastillas que tiene no suenan mal pero para mi gusto son muy brillantes, lo que estoy buscando es sonido rockero gordo, redondo y con medios. ¿Que me recomendais? Muchas gracias! :brindis:
shoupa
B
B

Mensaje por shoupa »

ui, pues esas dimarzio dan sonido brillante, cuando las probé me gustaron, para slapear, y sacan buen sonido en general, pero el sonido que buscas nose si es mas rollo precision
Fender Jazz Bass classic 60' con dimarzio
miermana
BAJ
BAJ

Mensaje por miermana »

Gracias shoupa, ¿me podrías recomendar alguna pastilla? :brindis:
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Las Aguilar
shoupa
B
B

Mensaje por shoupa »

ojala, de momento te subo el anuncio para ver si alguien que haya probado mas pastillas te puede recomendar, sino, podrias mirar las bartollini, que segun dicen tienen unos medios-graves muy buenos
Fender Jazz Bass classic 60' con dimarzio
miermana
BAJ
BAJ

Mensaje por miermana »

Muchas gracias Ricardo y shoupa, voy a ver las Aguilar :brindis:
miermana
BAJ
BAJ

Mensaje por miermana »

Al final me acabo de comprar las Seymour Duncan Basslines STK-J2 Hot Stack Jazz Bass, después de mas de 3 horas documentándome por internet y estar entre las Aguilar y estas he optado por Seymor... ya veremos si lo he hecho bien a como siempre ; ). Gracias por la info compis!
Responder