Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SRX350 Ibanez ¿Pulgadas diapason?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
popyzulo
B
B

SRX350 Ibanez ¿Pulgadas diapason?

Mensaje por popyzulo »

Hola creo que el titulo lo dice todo. Os pido ayuda para saber las pulgadas del diapason del SRX350 de Ibanez. Un saludo y muchas gracias de antemano
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Info detallada el 360:
http://www.ibanez.co.jp/products/eb_pag ... ries_id=18

Supongo que el 350 no le andará muy lejos
popyzulo
B
B

Mensaje por popyzulo »

Muchas gracias. Por cierto creeis que seria posible cambiarle el mastil por el de un Jazz Bass dejando el cuerpo del srx. Es que tengo un jazz bass inutilizado por un golpe en el curpo es un clasic vibe y me sale muy caro el arreglo y el mastil creo que es de mejor material que el del srx y queria probar. Un saludo
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Yo ni me lo plantearía.

El Classic Vibe (Squier):

http://www.fender.com/es-ES/products/cl ... -bass-60s/

Partiendo que la suposición de que encaje ese mástil en el Ibanez (que me da a mi que no). El material es el mismo: arce y palorosa. El de Ibanez tiene 24 trastes, 2 mas que el Squier. Y que cojones, el mástil del Ibanez no tiene nada de malo!! Es cómodo y los recuerdo como bastante bien construidos (he tenido un K5, que es muy parecido a la gama SR)
popyzulo
B
B

Mensaje por popyzulo »

Vale gracias por al respuesta amigo. Era solo una suposicion por aprovechar el mastil del CV. Es comodo el mastil del ibanez si.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Nada hombre :brindis:

Si el cuerpo es irrecuperable y quieres aprovechar el mástil, lo puedes guardar y ver si te sale por el mercado de segunda mano otro cuerpo de Squier u otro similar a buen precio.
Wolfraven
BA
BA

Mensaje por Wolfraven »

Los mastiles de ibanez son "un avion". la comodidad y la soltura q permiten incluso con indice en traste 1 hacen que dude sobre pasarme a otra marca.
Bajo
Ibanez SRX300

Ampli
Wenstone 225w
popyzulo
B
B

Mensaje por popyzulo »

Wolfraven escribió:Los mastiles de ibanez son "un avion". la comodidad y la soltura q permiten incluso con indice en traste 1 hacen que dude sobre pasarme a otra marca.
La verdad son una pasada. Lo del mastil era por probar la verdad es que el amstil del CV también es una pasada. Creo que me lo tengo casi quitado de encima ya que un chaval tiene el mismo problema pero al reves. No tiene mastil asi que vendido casi. Por cierto no sabía de la existencia de un SRX300. Es anterior al mio? Puedes subir una fotillo que lo vea? Un saludoo y gracias por respoder
Wolfraven
BA
BA

Mensaje por Wolfraven »

tengo un problema con el hosting de las imagenes, pero si pones srx300 en google, mi bajo es igual a los q ahi salen. no he notado grandes diferencias respecto del 350. quiza se fabriquen en diferenes lugares?
Bajo
Ibanez SRX300

Ampli
Wenstone 225w
popyzulo
B
B

Mensaje por popyzulo »

Puede ser o que el 300 sea del año anterior o alguna chorrada asi porque por lo que veo llevan las mismas pastillas y todo igual misma medida y todo
Responder