Muy buenas! Soy bajista amateur, cuando empecé a tocar hará unos 5 años un familiar me regaló un amplificador Fender Sidekick que tenía sin uso en su local de ensayo.
Después de usarlo durante todo este tiempo, hace unos días mientras estaba en un concierto me dejó de funcionar, de golpe.
La cosa está en se enciende, da señal de cuando toco, pero la luz del Limitador me sale como si estuviera puesto y por mucho que suba el volumen al tope no suena nada.
(El problema no es del bajo ya que he vuelto a tocar desde que pasó esto y el bajo funciona perfectamente).
Si alguien me pudiera dar algún consejo me haría un gran favor, tal y como están los tiempos no quiero hacer ningún gasto económico innecesario y prefiero ir a lo seguro.
Muchas gracias, bajistas!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problemas con mi amplificador Fender Sidekick.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿sin enchufar el bajo tambien te lo hace, y sin el altavoz tambien? ¿ has mirado los fusibles ?
Si es que SI a todo tiene mala pinta, hay algo cortocircuitado CASI SEGURO , ¿altavoz, transistores, bobina? si no tienes conocimientos de electronica dificilmente encontraras la averia tu solo, llevalo a un tecnico.
Joder es que intentar buscar una averia sin ver el aparato es muy complicado.
Si es que SI a todo tiene mala pinta, hay algo cortocircuitado CASI SEGURO , ¿altavoz, transistores, bobina? si no tienes conocimientos de electronica dificilmente encontraras la averia tu solo, llevalo a un tecnico.
Joder es que intentar buscar una averia sin ver el aparato es muy complicado.
Cuando trates con el agua consulta primero la práctica, y luego la teoría.