Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Line 6 lowdown studio/Ebs Classic 60/Ampeg ba110/warwick bc

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
berrolo
BAJ
BAJ

Line 6 lowdown studio/Ebs Classic 60/Ampeg ba110/warwick bc

Mensaje por berrolo »

Buenas

ando buscando un ampli para casa principalmente para volver a tocar, practicar y grabar cositas en casa, para meterle un jazz bass

que me recomendais!
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Ya que veo que nadie se anima, yo sin haber probado ninguno, creo que para lo que buscas lo mejor es el line6 o el ebs. Del line6 he leido muy buenas criticas, yo he usado el combo con un 12" y los sonidos del previo estan bastante conseguidos. Ademas, la salida XLR que lleva es con emulacion de 8x10", ademas de otra salida en jack sin emulacion de altavoz. Depende tambien de si los sonidos que buscas son limpios o no. El EBS tiene pinta de dar un gran sonido limpio, mientras que los distintos presets del line6 ofrecen mas variedades, desde limpio hasta superdistorsionado, pasando por diferentes etapas de drive(rollo 70s) Tambien he leido que el compresor que trae es bastante bueno, aunque yo no me he parado a zancocharlo en el line6 que he usado, asi que no te puedo decir de primera mano. Hay gente en el foro que habla maravillas de los cabezales de line6, y el previo que lleva el studio es el mismo que los primos de zumosol/cabezales. :brindis:
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

Yo soy uno de esos seguidores de line6 que dice viejarras xDD. La verdad es que me encantan. La variedad de sonidos que ofrecen es increible. El line6 studio no he podido probarlo, pero segun he leido es de lo mejor que ha hecho line6
El EBS no he podido probarlo, pero probablemente sea para sonidos muy limpios.
Probe un ampeg BA (hay uno en nuestro local de ensayo) y me gusto bastante. Es un ampli muy simple y con sonido Ampeg (no SVT, pero si que tiene un sonido caracteristico). Si te gusta el sonido ampeg te encantara
El warwick no lo he probado, asi que no se decirte. Por lo que he leido es de los mejores amplis en limpios.
Mi consejo, si te gusta el sonido Ampeg, pues el Ampeg. Si quieres una gran variedad de sonidos, el line6
Un saludo
berrolo
BAJ
BAJ

Mensaje por berrolo »

Buenas

gracias a los dos, la verdad esque el que mas me tira es el ampeg, porque ofrece eq de tres bandas cosa que el ebs no!, el line 6 mi experiencia es con los viejos spider y la verdad que es lo que ,e ehc para atras.

El sonido que busco es redondo y tal, estoy volviendo al bajo, soy bateria y me gustaría retomarlo por que me ayuda a tocar mejor a entender mejor la canción y e groove, tngo un jazz bass y toco rock, pop, RnB y tal.

Lo que no se es si el cono de 8 irá bien hablando del BA108, por que es realmente barato!

GRACIAS
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

Para casa y tocar solo, el cono de 8 te vale. Yo tengo un fender rumble de 15W con un cono de 8 para casa y me va de lujo
JRUBIO
B
B

Mensaje por JRUBIO »

Yo tengo el Line 6 y estoy contento con él. Los cuatro registros que tiene los puedes reprogramar a tu gusto dentro del estilo que viene predefinido. El cono de 8 pulgadas y 75 watios tiene profundidad de sobra para ensayar en una casa sin pasarle de media potencia.
Si eres de Madrid te lo dejo probar sin problemas.
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

JRUBIO escribió:Yo tengo el Line 6 y estoy contento con él. Los cuatro registros que tiene los puedes reprogramar a tu gusto dentro del estilo que viene predefinido. El cono de 8 pulgadas y 75 watios tiene profundidad de sobra para ensayar en una casa sin pasarle de media potencia.
Si eres de Madrid te lo dejo probar sin problemas.
el line6 studio lleva un cono de 10" :brindis:
JRUBIO
B
B

Mensaje por JRUBIO »

Al momento de escribirlo me he dado cuenta del error, claro su nombre lo indica, 110. :palmas:
berrolo
BAJ
BAJ

Mensaje por berrolo »

Buenas

me ofrecen un Ampeg ba112 por 200€ como lo veis, o no merece la pena meterse en el fregao y con el line o el ba110 o 108 tendre?!
Responder