VENDIDA
Vendo esta pedalera, en el foro hay varios hilos abiertos hablando de ella, es muy conocida, esta muy cuidada y le funciona todo perfecto, añado su fuente de alimentacion original Boss y su manual de usuario en castellano....130 euros y tu pagas los portes que seran ridiculos 10-15 euros si pasa de ahi lo pago yo. No acepto cambios.
Fotos aqui: http://s1176.photobucket.com/albums/x32 ... d%20ME50B/
Un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDIDA Boss ME50B
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
VENDIDA Boss ME50B
Última edición por bassrey el 07 Nov 2012, 11:11, editado 3 veces en total.
bassrey
Up
Hola, me han enviado varios mensajes privados preguntándome por cambios por la pedalera...lo siento pero no acepto cambios, solo venta en efectivo, pido disculpas por no haberlo aclarado antes...un saludo y gracias por el interes.
bassrey