Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

squier telecaster bass vintage modified

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Wolfraven
BA
BA

squier telecaster bass vintage modified

Mensaje por Wolfraven »

hoy vi este video, y me sorprendio el sonido del bajo. alguno ha podido probarlo?

http://www.youtube.com/watch?v=SGH9fo8Wi3w
Bajo
Ibanez SRX300

Ampli
Wenstone 225w
AT1
B
B
Contactar:

Mensaje por AT1 »

Realmente, al menos en ese vídeo, no solo suena muy bien sino que se ve bien bonito.
Warwick Thumb BO 5 fretless
Warwick FNA Jazzman 5 (con mastil Egilegor de 32")
Ibanez Sr505 custom (Aguilar OBP-3/Häussel Pickups)
Ibanez Sb900
Nielins
BA
BA

Mensaje por Nielins »

Los vintage modified y los clasicc vibe son de lo mejor en relación calidad/precio, sin duda.
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Interesante el switch de tres posiciones, en uno recorta agudos, en otro no recorta, y en la ultima recorta graves. La verdad es que a mi me suena genial, sabéis si squier va a sacar algo en escala de 30"? :brindis:
Wolfraven
BA
BA

Mensaje por Wolfraven »

AT1 escribió:Realmente, al menos en ese vídeo, no solo suena muy bien sino que se ve bien bonito.
coincido! lo que me gustaria saber es si ese es el sonido natural del bajo o si hay amplificador/edicion influyendo de forma considerable.
Bajo
Ibanez SRX300

Ampli
Wenstone 225w
Responder