Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¡¡REBAJADO!! Vendo Line6 Variax 700

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Chirro
Colaborador

¡¡REBAJADO!! Vendo Line6 Variax 700

Mensaje por Chirro »

Pues eso, en vista del apremiante ataque de GAS que sufro en estos momentos (léase Fender Victor Bailey Jazz Bass V), he decidido poner en venta esta joyita, cosa que no me apetecía hacer hasta más adelante, cuando seguro, le podría sacar el doble (o más).

Este bajo es capaz de emular fielmente (doy fe personal de ello) 24 modelos historicos. Desde sonidos vintage con cuerdas flatwound (JazzBass del 60, Precission Bass del 58, Rickenbacker 4001, Hofner, Gibson Thunderbird, etc.), hasta sonidos absolutamente modernos (Musicman StingRay, Warwick Thumbass, Modulus Flea, Tobias MTD 535, etc.). Además, incluye también sonidos de contrabajo, fretless, bajo acústico y sintetizador, que no están nada mal.

Hay que oírlo para creerlo (http://es.line6.com/variaxbass/sounds.html), daos una vuelta por los foros y comprobad lo que dice la gente. http://es.line6.com/variaxbass/accolades.html. Sinceramente, creo que es el bajo más revolucionario que he probado jamás (por eso me compré dos, je, je).

Para los que queráis saber algo más de él, os podéis pasar por el sitio de Line6 y echarle un tiento http://es.line6.com/variaxbass/ , os aseguro que es espectacular.

En cuanto al cuerpo y construcción, yo lo veo como un cruce entre un Musicman Stingray y un Fender JazzBass. Está perfectamente equilibrado y se adapta muy bien al contorno del cuerpo. El mástil es rápido y cómodo, con una acción baja y sin trasteos, y la distancia entre cuerdas es perfecta para hacer slap.

El modelo que yo vendo es exactamente el Variax 700 de 4 cuerdas en color negro y con el golpeador nacarado, tal como podéis ver en la propia página web.

El bajo fue comprado en Thomann el 05 de julio de 2007, por lo que está todavía en garantía (dos años). Por cierto, que he comprobado que la garantía y registro son totalmente transferibles. El bajo está absolutamente impecable, lo he sacado solo en un par de ocasiones de la funda, y lo entrego con la factura de compra, funda original y todos los extras originales (excepto unos cierres de seguridad Warwick que le puse).

Soy de Cartagena, por lo que si os acercáis, podéis probarlo en cualquier momento. Si queréis mando fotos a los interesados (aunque está igual que lo que podéis ver en la página web, es decir, impecable).

El bajo en estos momentos está discontinuado, Line6 se ha visto obligada a dejar de fabricarlo, según se rumorea por los foros, por presiones por parte de compañías como Fender y Gibson y por cuestiones de copyright (¿?) de sonidos. Se ve que les estaban haciendo pupa y ha habido amenazas soterradas.

Si veis alguna tienda que todavía lo ofrece, desconfiad. Toda aquella que no lo tenga actualmente en stock, no lo va a poder conseguir. Este bajo se ha convertido en una cotizada pieza de coleccionista, y su valor en el mercado está aumentando a toda velocidad.

Para todo aquel que tenga una pedalera Line6 con entrada Variax (Bass POD XT Live, POD X3 Live, etc.) es una oportunidad única de conseguir la combinación perfecta. Mediante un cable especial, se pueden conectar la pedalera y el bajo, obteniendo, conexión digital de alta calidad, y la posibilidad de cambiar todos los parámetros del bajo desde la propia pedalera (por ejemplo Rickenbacker con distorsión en un pedal, JazzBass fretless con chorus en otro, StingRay para slap en otro, etc.)

Y por último el precio, lo vendo (de momento) por 1.000 € ¡¡REBAJADO A 800 € + EXTRAS!!. Si consigo comprarme el bajo que quiero antes de venderlo, lo retiraré de la venta.

Ánimo y pensadlo bien, que es un chollo irrepetible.

Un abrazote y perdón por la longitud del post.
Última edición por Chirro el 23 Jun 2008, 08:45, editado 3 veces en total.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

¡¡Arriba!!, que la gente empieza a interesarse.

Por cierto, que el precio se podría negociar (ligeramente).

Salud.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Hm... es una lástima que te corra prisa, vengo tocado de comprarme el POD y aún tengo que esperar unos meses. Por otra parte, creo que deberías echarle un ojo a los precios actuales. No daré detalles porque, si no recuerdo mal, no se debían comentar los precios en este foro. Lo que también es una lástima es el color (ya sé que es gracioso que me preocupe por la estática teniendo un RBX, pero entonces era una urgencia y yo un heavy)... harto de no encontrarlo en sunburst me he llegado a plantear comprarlo en una tienda en que lo he visto, que aun costando 300€ más, siempre está abierto a alguna rebaja y te sientes mejor contigo mismo por ayudar al pequeño comercio, que además ofrece un gran servicio y... creo que me estoy yendo por las ramas.

Suerte con la venta y a ver si pudiese ser yo su próximo dueño.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Edito: Lo había visto en Thomann hace unos días, pero hoy ya no.

¿No van a fabricar otro modelo? Me parece una cabronada.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Hola Knuckle, en vista de que me estáis picando con el precio :mrgreen:, y de que mi ataque de GAS está en plena fase épica, rebajo el precio a 900 euretes.

Ánimo y a darle caña, que posiblemente a fin de mes ya no necesite venderlo.

Saludos.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Pf... pues lo llevo negro. Yo encesito 2 meses como mínimo para poder ahorrar esa cantidad.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Aprovecho unas fotos ajenas para que veáis lo bonito que es.

Imagen

Un saludote (y ánimo Knuckle).
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Hola Knuckle, te he enviado un privadete.

Un abrazo.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Arriba, no dejéis escapar esta ocasión.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Arriba otra vez. Ya queda menos.

Salud.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Yepa.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Hola de nuevo, como ya queda menos (el lunes cobro la extra :wink: y retiro el bajo de la venta), voy a poner mi última y suculenta oferta.

Precio del bajo 800 € + gastos de envío (o sin gastos si venís a probarlo/recogerlo a Cartagena).
Además, regalo estuche rígido a medida (no es nada fácil encontrar uno) marca Cibeles (unos 80 €), correa nueva Planet Waves (25 €) y cierres de seguridad Warwick (7.50 €).

Desde luego, más no puedo hacer, os recomiendo que aprovechéis esta última oferta, que el lunes lo retiro de la venta.

Un abrazote.