Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

algun luthier o alguien que controle de electronica? madrid

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
superglide
BAJ
BAJ

algun luthier o alguien que controle de electronica? madrid

Mensaje por superglide »

Hola, me gustaria hacer una modificacion reversible en el previo de mi fender jb custom de manera que con un push pull o similar pueda pasarlo de activo a pasivo y, si fuera posible, ponerle un tono pasivo ya que estamos.

alguien de madrid se atreve con garantias? el trabajo ha de ser muy fino... he visto por ahi algunas soldaduras mas dignas de la torre eiffel que de un circuito y yo no me atrevo a meter mano ahi... Gracias
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

En el Taller de Instrumentos me han hecho muy buenos trabajos, tanto de ajuste como de electrónica.

Te dejo el link http://www.tallerdeinstrumentos.com/contact.html

Un saludo
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

¿Que tal los precios de esta gente? Les pregunté hace un tiempo, pero no dan presupuestos por teléfono. (lo cual tampoco es raro)
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

En tema de instrumentos, vamos luthiería en general, 45 € + IVA la hora. Tienen ofertas interesantes como los mantenimientos, yo tengo los tres bajos en mantenimiento y merece la pena porque los tienes todo el año perfectos.
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

45 mas IVA la hora??? Me he equivocado de trabajo
Responder