Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Foto interior nano bassballs.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
urbano
BAJI
BAJI

Foto interior nano bassballs.

Mensaje por urbano »

Como muchos sabreis, este achiconocido pedalico tiene dos minipotenciometros internos, de lo que me mueven con un destornillador pequeñito, para modificar las frecuencias de 200 y 800 hz.
en su momento le hurgé las tripas y anoté la configuracion de fábrica, paro ahora, ¡Ay, ¿Donde estará el jodio papelico?!!
Y aunque en los 2oo hz si se vé una marca que le hice, en la de 800, a saber...
El caso es que igual se le vendo a un amiguete, y auanque el pedal está perfectamente bien, me gustaría darsele tal y como me vino a mí.

Si alguno de los muchos foreros poseedores de este pedal tuviera la amabilidad de hacer una foto del interior en la que se pudieran apreciar la posición de los minipotenciometros, me haría un grandísimo favor.

Gracias de antemano.

Por cierto, indagando me he encontrado con esta modificación:
http://www.talkbass.com/forum/f36/nano- ... od-590329/
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

a ver si te vale. Si no dimelo y te mando mas

Plano general (para que te orientes)
Imagen
Detalle
Imagen
Ensayar es de cobardes
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Perfecto. Muchas gracias Peterkas.

Me alegra comprobar que despues de todo no tengo tan mala intuición ni tan mala oreja, creo que lo dejé justo así. De todas maneras lo abriré de nuevo para asegurarme.

¡Se agradece compeñero!

:brindis:

¡Que grande es este foro!
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Responder