Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cabezal Eden E300 vs WTX264

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ea
B
B

Cabezal Eden E300 vs WTX264

Mensaje por ea »

Pues que he buscado en el foro a ver si encontraba información sobre estos dos cabezales: los EDEN E300 y WTX264. Sobre este segundo he leido algo en algun post - y muy buenos comentarios, por cierto -, pero del primero no he encontrado nada.
A simple vista, nada mas que por el tema de entradas/salidas, el wtx se lleva la palma. Pero, quitando ésto, me gustaría saber si en el tema del sonido son muy diferentes. La verdad que me varían sobre 100€ de uno a otro, pero no se si vale la pena. Quizás el e300, a parte de ser mas barato, es capaz de sonar hasta mejor, llendo la diferencia de pelas mas en el tema de las entradas y salidas y en la calidad de la salida para grabar, que en la wtx dicen que es de estudio, que en el sonido en si.
ea
B
B

Mensaje por ea »

Esta misma cuestion la plantee en el post de amplis pequeños pero matones, pero he tenido una única respuesta, y sospecho que es un post con poca participación, por lo que he abierto este.
Siento duplicar el contenido, pero es que se que entendereis que estoy desando comprar uno y no se como decidirme... y es complicado encontar una tienda, cerca de Jaén, y que tenga los dos cabezales... e ir a Valencia na mas que para probarlos, y con el oido que tengo, que si me vendas los ojos y me metes en un fender de guitarra lo mismo hasta flipo... creo que no me vale la pena. Prefiero la opinión de gente que los haya trabajado...
Gracias.
Responder