Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola amigos, he encontrado este chollo y creo que no podía dejar pasar la oportunidad... me gustaría que me dijeran sus opiniones sobre este puente que he comprado por ebay.
A simple vista, que por su construcción y peso, puedo ver que es un puente robusto y bien tranajado. El caso es que me ha llegado impecable, lo unico que la caja está muy deteriorada, ha perdido color, etc... y me da la impresión que es un puente con algún año que otro a sus espaldas. Está construido en japón según pone en el embalaje. Si saben algo sobre este puente, les agradecería que me comentaran que tal.
Gracias a todos! Aqui os dejo unas fotos del susodicho!
Última edición por kurakkucrew el 11 Oct 2012, 09:28, editado 1 vez en total.
Tranquiliza a tu conciencia que has comprado un buen puente.
Así por las fotos diría que cuenta con bastante masa, por lo que vas a notar un aumento del sustain y de la definición de nota. Además tiene un retén salva-quintaje que es muy práctico.
Y me parece intuir que cuenta con la opción de un ajuste en el ángulo de inclinación de la cuerda en la selleta. Me recuerda al de mi Ibanez SR1000E, un bajo de muy alta gama de la serie Soundgear, excepto en que no es posible ajustar la distancia entre cuerdas, aunque esto en muchos bajos no siempre resulta necesario.
muchas gracias sgt.baker por el comentario, en cuanto lo instale subiré unas demos de audio aunque voy a instalarlo en un ibanez sr 3OO ya que el original está defectuoso y no queria gastarme mucha pasta. si cambio o vendo el bajo, el puente no se me debería ocurrir ni venderlo, no? tambien tengo que decir que suprecio fué de... 25 euros si contar gastos. jejeje gracias de nuevo