estoy en proceso de renovacion total de equipo y entre otras cosas me he hecho con un ashdown abm500 evo II en formato rack, pero, no se q pantallas ponerle. Me seduce la configuracion 2X10 1X15 por su portabilidad , q tal es?, no dudo q en el local va a ir sobrado ,pero, quedara corto en algun momento? teniendo la pasta y ganas de transportarlo la mejor opcion es sin lugar a dudas 4x10 1x15?
Otra cosa q me escama es el bajo precio de las cajas ashdown (abm 2x10 y 1x15 por 600 eu + o - ) , son buenas? . Tendria la opcion de hacerme con unas ampeg clasic usa con bastantes horas de vuelo ( muchisimas diria yo)
Q opinais mejor unas ampeg viejas o las ashdown?
Gracias y salud¡¡¡¡
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
q pantallas para ashdown abm 500?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass