Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
BUSCO mástil fretless para Stingray5 .ENCONTRADO !!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
BUSCO mástil fretless para Stingray5 .ENCONTRADO !!
Pues eso , si alguien tiene o sabe como conseguir un mástil fretless de Musicman Stingray5 , estoy buscando uno .
Saludos
Saludos
Última edición por bugbass el 10 Oct 2012, 16:28, editado 1 vez en total.
Encontrado!!
La casualidad y el destino me han llevado hasta el amigo Chirro ,que me ha proporcionado un tremendo mástil fretless con diapasón de ébano para mi Stingray 5 .
No voy a descubrir ahora a Chirro , excelente persona y compañero del foro.
Hoy me ha llegado el mástil ,embalado a prueba de un ataque nuclear y se acopla perfectamente a mi bajo.
Que mas puedo decir , estoy feliz.
Gracias Chirro .

La casualidad y el destino me han llevado hasta el amigo Chirro ,que me ha proporcionado un tremendo mástil fretless con diapasón de ébano para mi Stingray 5 .
No voy a descubrir ahora a Chirro , excelente persona y compañero del foro.
Hoy me ha llegado el mástil ,embalado a prueba de un ataque nuclear y se acopla perfectamente a mi bajo.
Que mas puedo decir , estoy feliz.
Gracias Chirro .