Desde que me enteré en este foro del asunto de las reviews en thomann, y con la cantidad de productos que tengo acumulados, llevo pensando que chuchería me compraría si consigo el maximo descuento. Al mirar en los pedales de bajo uno que me ha llamado la atención ha sido el digitech bass synth wah, y al buscar videos y reviews la verdad es que tiene buena pinta.
Quería preguntar a los foreros que hayan tenido o tengan el pedal sus experiencias con el, sus opiniones y sus criticas. He leido en talkbass que se puede usar como sub octavador poniendo el modo de sub octave y bajando el primer y el tercer control al minimo. Alguien que lo tenga podría confirmarme desde que nota esta octava funciona en condiciones? en principio los octavadores analógicos dificilmente bajan del la mas grave(de un 4 cuerdas), a mi con que llegue ahí me sobra, ya tendría un uso seguro para el pedal, ademas de las marcianadas que se pueden conseguir
Bueno, eso es todo, muchas gracias por el interes, y espero no haberme saltado en mi busqueda por el foro un post especifico sobre este pedal(y he estado buscando, que conste!)