Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
problema agrandar hueco del puente
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- kurakkucrew
- B

problema agrandar hueco del puente
hola tengo un problema con el hueco del puente tengo y tendria que agrandarlo 1cm, ¿que pros y contras hay? ¿que me costaria esta operación a pulmon abierto? etc, ando un poco perdido a ver si me podeis sacar de dudas, gracias y un saludo.
Buenas compañero,
Creo que tienes que especificar y explicar un poco más tu asunto porque eso de "agrandar hueco del puente", la verdad es que podrían ser muchas cosas o podría no ser nada
Explícate un poco mejor y así será más sencillo que los expertos del foro te echen un cable.
Saludos
Creo que tienes que especificar y explicar un poco más tu asunto porque eso de "agrandar hueco del puente", la verdad es que podrían ser muchas cosas o podría no ser nada
Explícate un poco mejor y así será más sencillo que los expertos del foro te echen un cable.
Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
- kurakkucrew
- B

Macho, lo siento pero yo sigo sin entenderlokurakkucrew escribió:ok, lo siento, pido disculpas. tengo que agrandar el hueco del puente por que le tengo que cambiar el puente ya que el original está roto y tengo un gotoh que es 1cm mas grande que el original y tengo que operarlo claro... siento no averme explicado con claridad anteriormente.
El puente del bajo no va dentro de ningún fresado ni nada de eso. Si a lo que te refieres es a que tienes que hacer agujeros para tornillos nuevos, entonces no pasa nada. Simplemente vigila que el puente queda centrado y que puedes tapar los agujeros del puente original (de hecho si los agujeros no te coinciden, yo los taparía con madera tipo palillos o así
Si no te refieres a esto, pues la verdad es que entonces necesito más explicaciones
Te dejo un enlace de hace tiempo:
http://www.bestbassgear.com/ebass/gear/ ... ridge.html
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
- kurakkucrew
- B