Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Demanda de bajistas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Labag escribió: Hace mucho tiempo que solo acepto entrar en grupos con 2 condiciones

- Ensayar poco (mas bolos que ensayos, siempre!)
- Cobrar
Totalmente de acuerdo, y no hablemos de lo mal que le sienta a la gente que le digas que les cobras por el bolo o por la grabación. Hace poco uno se medio enfadó conmigo porque quería cobrarle. Al ser colega le grabé 4 canciones gratis y cuando me llamó para grabar otras 6 le comenté que le iba a cobrar. Le sentó bastante mal pero es que lo que la gente no entiende es que para mí es un auténtico coñazo irme a grabar a la otra punta de Madrid con el bajo a cuestas, tengo que aprenderme los temas, tengo que pasarme día y medio por allí, etc.

Te hago un favor de colega y te cobro la mitad de mi tarifa habitual pero demuestra que crees en tu proyecto. Si tan increíble va a ser como me lo vendes entonces no tendrás problema en pagar 50€ por canción o lo que sea. Ningún negocio serio se asienta sobre favores, deudas y amistades gratis.

:roll:
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

tonii1986 escribió:[
El truco es cobrar por tocar. De repente ya no necesitan tan urgentemente un bajista y te quitas mucho grupo cacoso.

me uno a esto ....por otra parte.. no me gusta nada eso de ir a salas o bares por la cara.. aporcentaje de la barra que te acaban dando 40 euros para la banda........

prefiero tocar gratis en un sitio decente que en estos sitios .....me hace sentir mal ....no se si me entendeis
Y tanto que te hace sentir mal. Te da la sensación de que todo el camino que has recorrido, el tiempo y dinero invertidos (que es muchísimo), tu dedicación... Es como si no valiera nada. En nuestro grupo no tocamos gratis por principios, sólo lo hicimos una vez y fué para recaudar fondos por el famoso tsunami y lo volveríamos a hacer por una buena razón, pero no para hacerle caja al supuestamente enrrollado dueño del garito de turno.
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
el negro
B
B

Mensaje por el negro »

Pues sí, desde que puse un anuncio (hace unos 10 meses) me han llamado muchos para ser bajista de sus grupos. Pero solo le dije que sí a un proyecto de música fusión (por el reto que me suponía esa música y por el dinero pues me pagan por cada concierto).
Con ese proyecto y "Another You" ya es suficiente. Además, con "Another You" vamos a grabar el tercer disco (en este caso de versiones), y está prevista la grabación del cuarto disco (de música original) a finales del año que viene.
El año que viene no voy a parar con los conciertos de estos 2 proyectos (con el proyecto de fusión ya estamos dando bolos, y con "Another You" en cuanto termine la grabación del disco también a dar bolos y ya estamos cerrando fechas para el año que viene). Ahí van un par de "temitas":
http://www.youtube.com/watch?v=B7wE1c03zl8
http://www.youtube.com/watch?v=B3-42AHx750
Responder