Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ME HAN ROBADO MI BAJO!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Nikeia
B
B

ME HAN ROBADO MI BAJO!!

Mensaje por Nikeia »

Hola a tod@s... pues si, me han robado el bajo. Supongo q todos imaginais lo mal q me siento... como una mierda ante la impotencia de no poder hacer nada mas q dar voces, poner denuncias q no llevan a nada...

Fué en un bolo en el Mercat de les Flors de Barcelona, el 7 de Junio, habían dos pases en dos días consecutivos y el backline de todo el grupo se quedó en el escenario hasta el dia siguiente. Hace 10 años que vamos a tocar ahí y nunca ha pasado nada, el resto del backline está intacto, incluidos los otros dos bajos que habían. Para poder cogerlo tuvieron q apartar micros, un steeldrum y más cosas, es decir el bajo estaba bien recogidito...conclusión:fueron a por él.

Es un Fender Precision Freedles de los 90. Rojo, con el golpeador negro. Puente, potenciometros y clavijas doradas. Va con su funda original y está muy bien cuidado, tiene un gran valor sentimental y suena como los ángeles..

Por favor, sé q es como buscar una aguja en un pajar, pero si alguien lo viese se ganaría el cielo al avisarme, imaginad lo q es q os quiten el bajo con el q mejor te sientes, al q más cariño le tienes, el q no venderías a ningún precio...

Gracias.[/b]
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

joder que putada tio, te daremos un aviso si lo vemos por ahi a la venta o algo, espero que lo encuentres tio.

Suerte, y un saludo.
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

buff vaya.. lo siento tio.. :mecaliento: :mecaliento:

Busca por Ebay alomejor tienes suerte.

Si lo veo te doy un aviso

SUerte :brindis:
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Cuenta con que si lo veo estás avisado.

Putos chorizos...
Let's There Be Rock!
Nookie
B
B

Mensaje por Nookie »

Oye, para ayudar en la busqueda y eso, si te acuerdas o tienes por ahi apuntado el numero de serie del bajaco podria ser muy útil
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

¿Y sabes el número de serie? Un bajo de las características del tuyo no es muy usual pero supongo que alguno más sí que existe, y siempre puede ser una ayuda, si aparece en eBay, preguntar el número de serie "por comprobar en que año está fabricado". Si no lo tienes, sólo puedo aconsejarte que apuntes el de todo tu equipo... por si las moscas.

No creo que aparezca por aquí, pero si veo uno como el descrito me acordaré de ti. A mi guitarrista le robaron su instrumento hace dos semanas, también en circunstancias extrañas, y sé lo que jode... y eso que era una Aria de 300€ y en la tienda ya le estaba esperando una Telecaster, nada comparado con lo tuyo.

Muchísima suerte.
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Bufff....que putadon macho....si vemos algo te avisaremos, me recuerda a Sherpa que le robaron un Ibanez con el que grabo discos de baron que sonaba de la ostia segun el....que putada macho...si no consigues encontrarlo espero que encuentres un sustituto a la altura.. :( :( :(
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

no creo que este en ebay, porque ahi es el lugar en el que van a mirar por si acaso lo intenta vender, pero no esta de mas echar una ojeada, yo mirare alguna pagina de compraventa mas rarita a ver que pasa :brindis:
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Estaré al tanto por la zona de Barcelona-Tarragona :wink:

Y por como ha sido el robo, está claro que ´solo han ido a por tu bajo.

Suerte
Bajande Mor
B
B

Mensaje por Bajande Mor »

Es una auténtica putada, y soy solidario con tu lamento. Sin embargo, creo que han sido necesarias varias circunstancias para que te hayas quedado sin bajo, mucho me temo que para siempre:
"Hace 10 años que vamos a tocar ahí y nunca ha pasado nada...", igualito que mi abuela, que no se había muerto nunca, y un día se murió.

"...habían dos pases en dos días consecutivos y el backline de todo el grupo se quedó en el escenario hasta el dia siguiente" ¿No había un servicio seguridad para la noche? Habiéndolo o no, ¿no teníais un seguro contratado?

"...el bajo con el q mejor te sientes, al q más cariño le tienes, el q no venderías a ningún precio..." Si no tener un seguro ya es un buen descuido, dejar a su suerte un bien impagable e insustituible ya entra en el campo de la inconsciencia.

Espero que no pienses que hago escarnio de tu desgracia. Antes bien, espero que todos obtengamos una enseñanza de tu triste experiencia. Aparte, espero que todos seamos prudentes cuando veamos un Fender Precision Freetles de los 90. Rojo, con el golpeador negro. Puente, potenciometros y clavijas doradas. Tengo entendido que hay más de uno, y seguramente ni tú, amigo Nikeia, podrías acreditar la propiedad de uno de ellos, y, por ahora, la posesión presupone propiedad. ¿Quien vende su bajo con factura...? ¿Que comprador de segunda mano la exige...?

Insisto en mi solidaridad con tu pena e indignación. Un abrazo.
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Bajande Mor escribió:Es una auténtica putada, y soy solidario con tu lamento. Sin embargo, creo que han sido necesarias varias circunstancias para que te hayas quedado sin bajo, mucho me temo que para siempre:
"Hace 10 años que vamos a tocar ahí y nunca ha pasado nada...", igualito que mi abuela, que no se había muerto nunca, y un día se murió.

"...habían dos pases en dos días consecutivos y el backline de todo el grupo se quedó en el escenario hasta el dia siguiente" ¿No había un servicio seguridad para la noche? Habiéndolo o no, ¿no teníais un seguro contratado?

"...el bajo con el q mejor te sientes, al q más cariño le tienes, el q no venderías a ningún precio..." Si no tener un seguro ya es un buen descuido, dejar a su suerte un bien impagable e insustituible ya entra en el campo de la inconsciencia.

Espero que no pienses que hago escarnio de tu desgracia. Antes bien, espero que todos obtengamos una enseñanza de tu triste experiencia. Aparte, espero que todos seamos prudentes cuando veamos un Fender Precision Freetles de los 90. Rojo, con el golpeador negro. Puente, potenciometros y clavijas doradas. Tengo entendido que hay más de uno, y seguramente ni tú, amigo Nikeia, podrías acreditar la propiedad de uno de ellos, y, por ahora, la posesión presupone propiedad. ¿Quien vende su bajo con factura...? ¿Que comprador de segunda mano la exige...?

Insisto en mi solidaridad con tu pena e indignación. Un abrazo.
eso si que es dar animos...un poco mas de alegria en tu comentario y pareceria un funeral macho....dale animos al chabal... :brindis: :brindis:
Bajande Mor
B
B

Amigo Simphony, no querrás que le diga que mañana le van a devolver el bajo, con cuerdas nuevas y repaso de luthier... Creo que le he expresado claramente que lamento su desgracia. :brindis:
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

no joder pero yo que se...le has llamado de todo, inconsciente etc etc...tio la a cagado creo que se a dado cuenta como para que encima le machaques... como consejos estan de puta madre, pero creo que el que a perdido el bajo es el...supongo que se habra dado cuenta mejor que nadie de lo que la a cagado pues la perdida a sido suya...sin malos royos compañero :brindis:

Pd: y es SYmphony coño con y!!! xDDDD
Bajande Mor
B
B

OK. Vamos a dejarlo aquí, porque sin duda has leído algo que yo no escribí ("...le has llamado de todo...", "le machaques...").
Sin malos rollos, amigo Symphony, con y de royo. :brindis:
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

quiza haya entendido mal yo..pero inconsciente le has llamado tio...ya sabe que lo a perdido y todo lo demas tio...no hace falta que se lo recuerdes...solo a avisado que si alguno lo ve le de un toke tronco... :brindis: :brindis:
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Symphony y "Jandemor", parecéis dos tíos de pedo en un bar... chocando las birras de buen rollete pero a la vez os estáis llamando de todo. Dejadlo ya antes de que paséis a la fase de daros de hostias, por favor, porque entonces me tocaría cerrar el tema y le haríamos una putada a alguien que está jodido porque le han robado un bajo.

Gracias, y saludetes "pa tós".
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
martinache
BA
BA

Mensaje por martinache »

Yo no veo nada malo en ser realista (los adjetivos hacia la persona a mi entender tambien sobran). El apoyo y el optimismo es necesario para la persona a la que le han pegao el palo, pero la realidad es que necesitará batante fortuna para recuperarlo. Ánimo y estaremos mucha peña al loro por si lo vemos rulando por ahí. Putos cacos!!! :mecaliento:
-Peavey T40-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
Bajande Mor
B
B

Bajande Mor escribió:OK. Vamos a dejarlo aquí
.
Amigo la_aranha, Por lo que a mí respecta, tu intervención moderadora era innecesaria, y la expresión os estáis llamando de todo es, cuando menos, bastante desacertada. En fin, saludos pa tós.
Nikeia
B
B

Mensaje por Nikeia »

Bueno, bueno.. muchas gracias a todos por el apoyo! Y veo q el tema dá para debate y todo... ;) Está claro q no hace falta ponernos a discutir si yo he dicho esto y tu has dicho lo otro... pero es normal también q alguien replique el comentario a Bajandemor, pues aunque tienes razón en todo lo q dices el mensaje tiene un tono un poco sobradito... siento decirtelo así de claro, y no estoy diciendole nada a tu persona, q quede claro, es simplemente el mensaje.

Yo también espero q sirva para q todos nosotros seamos más conscientes de q en esta mierda de mundo no te puedes relajar ni un minuto, q te la pegan por la espalda. Reconozco y me responsabilizo de mi momento d inconsciencia, pero en estos momentos no tengo ganas de un sermón aleccionador al estilo "mi padre" sobre todo lo q no, o si, debería haber hecho.

Y nada más, q ningún rencor, todo queda aquí y gracias de nuevo, porq aunq sé q hay más Precision rojos fretless por ahí, también sé q más de uno de todos vosotros estareis atentos al tema, y esa es la mejor ayuda q puedo tener ahora.

Gracias !!
pulsar
B
B
Contactar:

Mensaje por pulsar »

Si mentero de algo similar por Girona y Emporda te digo algo enseguida.
animos y suerte, mate
:wink:
Responder