Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Opiniones Washburn Xb500

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
cesarrpo
B
B

Opiniones Washburn Xb500

Mensaje por cesarrpo »

Buenos días a todos, les cuento que he estado buscando sin mucho afán, un bajo 5 cuerdas activo versatil, algo para tocar de todo y el día de hoy me he encontrado con este bajo en una publicación en internet a lo que podría ser un buen precio: USD 340 aproximadamente. Después de buscar y no encontrar hilos sobre este bajo, me gustaría preguntarles sus opiniones y experiencias con el en caso de tenerlas. Les dejo el enlace para que vean el estado del bajo.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... a-alta-_JM

Mil gracias por su colaboración.
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

Yo ese modelo en concreto no lo he probado, pero si otros de washburn, y la verdad para el precio que tienen suenan muy bien, yo suelo pasar de las marcas, me fio mas de mi oido, pero ya te digo ese no lo he probado, y en estos bajos echos en serie pueden salir 1000 que suenan como el culo y 1 que suena a gloria, ( en los de luthier tambien, aunque se cuidan mas del sonido )es cuestion de probarlo, ya que lo mas importante en un bajo de estos es la comodidad, el sonido siempre puedes cambiarlo a posteriori, cambiando pastillas y previo, y si no puedes probarlo pues te tendras que arriesgar, tampoco vale tanto dinero....si el que lo tenia le a dado batalla y un buen uso seguro que sonara mejor que uno nuevo.
Cuando trates con el agua consulta primero la práctica, y luego la teoría.
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

Washburn

Mensaje por loudarama »

Hola!
Yo estuve utilizando uno y posteriormente lo vendí; no porque no me gustara sino básicamente porque acumulaba muchos instrumentos. La verdad es que es un gran instrumento...muy ligero y cómodo: lo tienes con pastillas dobles o simples (cualquiera de los dos suena muy bien) y por ese precio una gran 5ª cuerda:
Te paso el anuncio: viewtopic.php?t=19876&highlight=washburn

El comprador se quedo muy contento con él...y sigue pensando que es un gran instrumento....saludos!
cesarrpo
B
B

Mensaje por cesarrpo »

Muchas gracias a ambos, loudorama, en cuanto a versatilidad como lo ves, y en que gama ubicarías este bajo?
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por loudarama »

cesarrpo escribió:Muchas gracias a ambos, loudorama, en cuanto a versatilidad como lo ves, y en que gama ubicarías este bajo?
Nada más salir al mercado no era del todo barato..aunque se puede tratar de un instrumento de gama media...según pasaban los años se depreciaron bastante...en cuanto a versatilidad lo es y bastante!
cesarrpo
B
B

Mensaje por cesarrpo »

Muchas gracias Loudorama, alguién mas me puede dar una referencia u opinión de este bajo???
Responder