Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo un epiphone thunderbird pro de 4 cuerdas. Se ha pasado a pasivo y suena como tiene que sonar
Un bajo puro rock y con una estética muy impactante. Yo me lo compré para tocar con un grupo de música extraña que nos disfrazábamos y cosas así. Pero tampoco quiero tener un bajo solamente la estética. Lo vendo porque me quiero quedar con solo un bajo y busco algo un poco más versátil.
Se le ha quitado todo el previo y ahora es pasivo.
El precio son 199 euros (nueva rebaja) y se puede probar, ver y oler en Madrid.
Podría cambiarlo por algún bajo pasivo y de cuatro cuerdas.
Este no lo envío porque lo entrego con una funda acolchada.
Última edición por nosfi el Mar Dic 25, 2012 9:38 pm, editado 7 veces en total.
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
Por cierto, se me pasó decirlo en el post original, pero está pasado a pasivo. Se le ha quitado todo el previo y ahora es pasivo. Por supuesto, el previo original lo conservo y se puede volver a instalar.
Puedo aceptar como parte del pago algunar reverb tipo hall of fame de TC electronic, holy grail +, la tonebug de t-rex... También podría plantearme un delay con posibilidad de usarlo como looper (como el DD7 de boss).