Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Rick 4003 fireglo VENDIDO!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

lutoslawski
B
B

Rick 4003 fireglo VENDIDO!!

Mensaje por lutoslawski »

Hola a todos;

Vendo un Rickenbacker 4003 fireglo del año 2004. Lo compré en este foro en febrero de este año a MUNKYŽS_HEAD. aqui podeis ver el hilo

http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... light=4003

Como indicaba en mi post de presentacion, soy teclista y necesito financiarme un nuevo sintetizador. El bajo esta exactamente como lo recibí, o sea, como nuevo, ya que únicamente lo toco en casa. Junto con el Minimoog Voyager es posiblemente el intrumento más bonito que he tenido, y lo echaré de menos, pero necesito el dinero

El Rick está en Castellón, aunque voy frecuentemente a Valencia. Por supuesto no hay ningun problema en poder probarlo y verlo.

Rebajo lo que pagué por el 210€, asi que el precio se queda 1390€. Creo que es un muy buen precio

os dejo con las fotos

saludos a todos!
Última edición por lutoslawski el 08 Dic 2012, 14:11, editado 1 vez en total.
Cristo Chaparro
B
B
Contactar:

Mensaje por Cristo Chaparro »

Hola! Soy nuevo en el foro, me he registrado porque estoy muy muy muy interesado! mi gran sueño siempre fue tener un Rick de este modelo y color. Ando buscando alguno que se ajuste un poco a mi sueldo. Los Rick son muy caros y no puedo permitirme uno nuevo. Uno segunda mano si podría, pero muy muy justo. Se que es complicado bajarle algo más el precio, porque según parece esta como nuevo, pero siendo el bajo ya de tercera mano con un poco más de rebaja lo compraría sin dudarlo. :wink:
Espero tu respuesta!
Muchas gracias! :-D
lutoslawski
B
B

aprovecho el up! para decir que no me interesan cambios

saludos
lutoslawski
B
B