Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Amplis baratunos que nos dejaron con la boca abierta

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Amplis baratunos que nos dejaron con la boca abierta

Mensaje por javi_bassist »

Hola!
He estado buscando posts por aqui y no he visto ningun post parecido. El caso es que quisiera que compartieramos historias de amplis nuestros o que nos han dejado, que sean baratunos y que nos dejaron un buen regusta.
Ayer toque con el grupo de mi primo y me dejaron un fender rumble 350. La verdad es que, a pesar de las malas criticas que he leido sobre el en este foro, me encanto. No tenia tanto volumen como me esperaba (y alomejor no es muy fiable :P) pero me gusto mucho su sonido. No es un ampli versatil, pero necesitaba sacar un sonido lleno de medios tocando a pua y fue lo que consegui. Me gusto bastante ese ampli.
¿Vosotros habeis probado algun ampli asi (del que no esperarais gran cosa y luego resultara que os encanto)?
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Un amigo se pilló este cacharro hace un tiempo y la verdad es que la relación calidad precio es genial. Tampoco se le pueden pedir graves superprofundos, pero tiene un volumen mas que de sobra para tocar con un batería medianamente burro, sobre todo si te gustan los sonidos mas bien mediosos. Para sonidos mas gordos no da tanto volumen, claro.

http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbw150.htm
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

En mi caso fue un Hughes & Kettner Basskick de 100w, este si no recuerdo mal:

http://www.hughes-and-kettner.com/produ ... d=BK%20100

Me lo prestaron para ensayar hace mil contra dos amplis de guitarras con sus brávulas y sus 4x12 y el cabroncete se defendía bastante bien, aparte de tener un sonido muy decente. Los he llegado a ver de segunda mano por menos de 200€, y si no tuviese ya un ampli, me pillaba uno :brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Recuerdo un par de ashdown de los pequeñitos de 180W que atronaban de volumen y tenían muy buen sonido. Y por supuesto los TE Commando, esos combos son la caña.
Uno que no me dejaron pero sí escuché en directo con mi pantalla, fue un cabezal Harley Benton que ya está descatalogado, era de una chica que tocaba con un epiphone EB0 y sonaba realmente bien.
Juli-Tr0n escribió:En mi caso fue un Hughes & Kettner Basskick de 100w, este si no recuerdo mal:

Me lo prestaron para ensayar hace mil contra dos amplis de guitarras con sus brávulas y sus 4x12 y el cabroncete se defendía bastante bien, aparte de tener un sonido muy decente. Los he llegado a ver de segunda mano por menos de 200€, y si no tuviese ya un ampli, me pillaba uno :brindis:
En un local de ensayo tenían el modelo BK300 y era de los amplis que más me gustaban de esos locales. Tenía muy buen sonido.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
cifubass
BA
BA

Mensaje por cifubass »

ankbass escribió:Recuerdo un par de ashdown de los pequeñitos de 180W que atronaban de volumen y tenían muy buen sonido. Y por supuesto los TE Commando, esos combos son la caña.
Uno que no me dejaron pero sí escuché en directo con mi pantalla, fue un cabezal Harley Benton que ya está descatalogado, era de una chica que tocaba con un epiphone EB0 y sonaba realmente bien.
Juli-Tr0n escribió:En mi caso fue un Hughes & Kettner Basskick de 100w, este si no recuerdo mal:

En un local de ensayo tenían el modelo BK300 y era de los amplis que más me gustaban de esos locales. Tenía muy buen sonido.
En los locales Hangar 19 (Barrio Hortaleza, Madrid) tenían uno de esos (BK180 creo que era) y sonaba muy bien , aparte de defenderse entre 6 o 7 guitarristas valvuleros según cada ensayo dominical, es más, en algún ensayo hasta me pidieron que me bajase el volúmen :shock:

Eso si, en el concierto que dimos en la misma sala de los locales de ensayo, más o menos para 100 personas, lo tuve que poner a tope ya que el técnico no quiso sacarlo por línea, pero lo cierto es que no petardeaba ni distorsionaba el sonido. :palmas:
Blues had a son, and they call it rock'n'roll
Francis
BA
BA

Mensaje por Francis »

Jope....en Hangar 19 ya toqué yo hace unos años Nosotros ibamos desde Algeciras y también tocaba el grupo madrileño Masapequa Trio.
Tenían un Ampeg de creo que 100 wats,( no se el modelo ),pero tenía una tapa rígida atras que podía tapar la botonera. Tampoco se si transistores o valvulero pero riete del bicho.Yo no se si a alguien le faltó chicha pero a mi me sobró. Eso si,Ampeg tiene buena fama. :brindis:
Me gustaría saber algún dia que modelo.De esto hace unos 6 años aprox.
Snow
BA
BA

Mensaje por Snow »

ankbass escribió:Recuerdo un par de ashdown de los pequeñitos de 180W que atronaban de volumen y tenían muy buen sonido. Y por supuesto los TE Commando, esos combos son la caña.
Hace nada compré uno de segunda mano aquí en el foro por 200€ y no puedo estar más contento. A veces (a veces) se queda corto de volumen, pero el sonido es estupendo si no fuerzas el input.
Yamaha TRB5PII - Yamaha TRB5ii - Yamaha BB605
Responder