Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ibanez SR300

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
villa_2001
B
B

Ibanez SR300

Mensaje por villa_2001 »

Hola a todos!!

Pues he creado este post por que quiero cambiar de bajo, y bueno quería ver que os parece este este Ibanez: http://www.ibanez.co.jp/products/eb_pag ... ries_id=17

Esta bien de precio y no se que tal sera calidad precio. Tambien tenia pensado en cambier de 4 a 5 cuerdas.Que opináis?

Saludos!! :-D
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Muy buenas amigo,

Vamos por partes, para empezar, decirte que Ibanez es una de las pocas marcas, junto a Yamaha, que a mi criterio y forma de ver y entender el mercado, entrega una excelente calidad, relación precio/calidad, en las distintas gamas de la marca, asi que por este lado, no tendrás problema alguno. Adelante :wink:

Por otro lado,
Este modelo en concreto, ya se ha hablado mucho por el foro, y como no, muy bien.
Te dejo un hilo muy interesante donde podrás encontrar muchísima información, esta justo arriba de todo, busca entre sus paginas y veras muchas cosas sobre el

viewtopic.php?t=16768

No obstante, si buscas referencias e información, utiliza el buscador, hay muchísima info esparcida por todo el foro, en concreto al modelo que tu buscas o estas interesado.

En cuanto a dar el salto a 5 cuerdas, esto ya es una opinión muy personal, tu sabrás lo que buscas y lo que necesitas.

Saludos y ya nos vas contando mas cosas :brindis:
villa_2001
B
B

Mensaje por villa_2001 »

brutalbass escribió:Muy buenas amigo,

Vamos por partes, para empezar, decirte que Ibanez es una de las pocas marcas, junto a Yamaha, que a mi criterio y forma de ver y entender el mercado, entrega una excelente calidad, relación precio/calidad, en las distintas gamas de la marca, asi que por este lado, no tendrás problema alguno. Adelante :wink:

Por otro lado,
Este modelo en concreto, ya se ha hablado mucho por el foro, y como no, muy bien.
Te dejo un hilo muy interesante donde podrás encontrar muchísima información, esta justo arriba de todo, busca entre sus paginas y veras muchas cosas sobre el

viewtopic.php?t=16768

No obstante, si buscas referencias e información, utiliza el buscador, hay muchísima info esparcida por todo el foro, en concreto al modelo que tu buscas o estas interesado.

En cuanto a dar el salto a 5 cuerdas, esto ya es una opinión muy personal, tu sabrás lo que buscas y lo que necesitas.

Saludos y ya nos vas contando mas cosas :brindis:
Muchas gracias, mirare info por el foro y si va todo bien habrá que empezara ahorrar pasta jeje Cuando lo tenga ya posteare alguna foto :brindis:

Saludos :brindis:
david bass
B
B

Mensaje por david bass »

Los SR... de Ibanez como te han dicho antes tienen una gran relacion calidad/precio. Suenan bastante bien, los materiales son bastante decentes, pero sobre todo son ligeros y muy finos, me explico, te vas a adaptar a el casi al instante aunque tiene su lado malo y es que, por experiencia propia cuando te acostumbres y cojas por ejemplo un Fender vas a sufrir un poquito. Mi Sr505 esta fabricado en Indonesia si no recuerdo mal.

Desventajas; pues como todo tiene alguna parte mala, a mi el jack no me gusta nada, cuesta bastante meterlos y sacarlos (hace unas semanas se me rompio la punta del cable dentro y lo tuve que cambiar, 15 euretes) otra cosa que no me gusta es el acabado que tiene el puente y los potes, pierden un poco el brillo y se quedan negruzos, una cosa mu fea si la miras de cerca.

Respecto al cambio de 4 a 5 cuerdas no creo que tengas problemas, como he dicho antes te acostumbraras rapido ya que estos bajos son bastante comodos, de hecho yo estoy mas comodo tocando con las 5.

En definitiva, desde mi opinion creo que estan muy bien para el precio que tienen. Si encuentras a alguien en el foro que lo tenga quizas le puedas pedir alguna grabacion o incluso quedar para catarlo, hay gente mu maja por estos lares.

Un saludo y espero que te sirva
:brindis:
Boobies.. the one unifying force of the universe
Responder