buenas, quisiera mejorar el sonido de un jazz hijo de mil padres, pero muy comodo de tocar.
Quisiera algo de calidad, y pasivas, aunque si el previo es facil de instalar, tambien estoy abierto.
Tambien necesito cambiar los clavijeros que no me gusta como afinan. Y de paso cambiar el puente no le vendría mal.
Ya me contais.
Saludos
Venga un saludo. Respuestas por privado.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
COMPRO PASTILLAS, CLAVIREROS Y PUENTE para jazz bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Re: COMPRO PASTILLAS, CLAVIREROS Y PUENTE para jazz bass
Toco rock y metal, por si os sirve de orientación para ofrecerle uno u otro tipo de pastilla.
Los herrajes que sean cromados. incluso si teneis tambien compraría el neck plate(¿se dice así?), la chapa de atras del mastil.
Venga, saludos
Los herrajes que sean cromados. incluso si teneis tambien compraría el neck plate(¿se dice así?), la chapa de atras del mastil.
Venga, saludos