Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jaguar Bass, cual?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Jamsyuk
B
B

Fender Jaguar Bass, cual?

Mensaje por Jamsyuk »

Buenas! Estaba buscando algún modelo de dicha serie, pero no tengo claro por cual debe ser mejor decantarse. Interesa: Buen sonido, buenos materiales y peso controlado. El tema del acabado también importa, aunque menos que lo anterior. Cual se os ocurre?
Jamsyuk
B
B

Mensaje por Jamsyuk »

Nadie? :(
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Re: Fender Jaguar Bass, cual?

Mensaje por Nachobassman »

Jamsyuk escribió:Buenas! Estaba buscando algún modelo de dicha serie, pero no tengo claro por cual debe ser mejor decantarse. Interesa: Buen sonido, buenos materiales y peso controlado. El tema del acabado también importa, aunque menos que lo anterior. Cual se os ocurre?
Hola,

Como debes saber, los diferentes modelos Jaguar no están en el mismo rango de precios, desde los Vintage Modified de Squier (unos 230€) hasta los Deluxe (casi 1000€).

Yo no he tenido la oportunidad de probar los más económicos, pero sí el Deluxe Jaguar y me pareció muy buen bajo, si está en tu presupuesto, ve a por uno. :cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Jamsyuk
B
B

Mensaje por Jamsyuk »

Sí, la idea parece que va más a por el deluxe. Muchas gracias. La verdad es que para probar uno en Alicante parece que está complicado... De todas formas no corre prisa. Qué tal de peso? Como lo recuerdas, pesado o ligero?

Gracias de nuevo, Nachobassman.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

De nada, hombre.
Sinceramente lo probé sentado, por lo que no te puedo decir cómo se sentía colgado, pero no recuerdo que fuese más pesado que un Fender típico como un P-bass o Jazz Bass.

:cool:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Yo probé hace tiempo el jaguar japonés, no sé si es al que os referís como deluxe.
Este: http://www.doctorbass.net/es/producto.asp?id=1000171050
Desde luego en aspecto no tiene absolutamente nada que ver con los squier, les da mil vueltas y es un bajo precioso. A parte, el japo tiene las funciones que hacen del jaguar un jaguar (los interruptores negros).
En cuanto a sonido tengo buen recuerdo, pero fue hace mucho y no puedo darte detalles. Sí que sé que los cambios en el sonido se notan bastante al activar los switches.
También lo probé sentado, de peso no sé como andaba, pero el mástil sí que era cómodo, más tirando a jazz bass
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Ankbass: Sí, el Deluxe es el japonés:

http://www.fender.com/es-ES/products/deluxe-jaguar-bass
Responder