yo no soy de los fanaticos de digital pero la curiosidad me a entrado jejejeje
soy creyente de unas buenas pastillas y una buena madera un mastil perfecto jejejjeejjeje
gracias por los comentarios de anticipo jejejjee
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

en eso si que estoy de acuerdo contigo, la verdad, que no había pensado en eso, en lo de querer usar un contra o cualquier otro bajo un dia porque si..Chirro escribió: Por otro lado, decirte que aunque tengas 24 modelos diferentes de bajos, no tienes porqué utilizarlos necesariamente todos. De hecho, yo me muevo casi exclusivamente con el sonido MANTA (Musicman Stingray) y con el PREBASS en rojo (Fender Precision del 61 con cuerdas flatwound). De esta manera tengo un sonido potente y moderno para la mayor parte de lo que toco y uno más meloso y vintage (parecido al fretless) para baladas y jazz.
Lo único que ocurre, es que si un día me apetece utilizar sonido de contrabajo o sinte o Rickenbaker, tengo uno a mi disposición.
Yo también estoy contigo en tener un sonido personal y propio, pero toco con muchas formaciones distintas (y distintos lideres y formas de ver las cosas) y en algunas de ellas me piden un sonido concreto y diferente a lo que yo utilizo de manera habitual. Con este bajo, no hay problema.
Un saludote.

puede que cobertura poca pero respecto las opiniones de los demas i no ago comentarios absurdos...Chirro escribió:mayol_bass, muévete un poco que ahí parece que no hay suficiente cobertura