Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Advermix y Demonik en la Audio Rock el 10 de noviembre

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
RochyDemon
B
B
Contactar:

Advermix y Demonik en la Audio Rock el 10 de noviembre

Mensaje por RochyDemon »

os comparto el evento ya que no queda mucho para esta fecha, y además pilla un día antes de mi cumple, así que para mí ya será doble fiesta jejeje

Poco después de salir del estudio, nos vemos compartiendo escenario con la banda murciana Advermix en la sala Audio Rock (antigua sala Lago).

http://www.myspace.com/advermix

Fecha: sábado 10 de noviembre
Hora: 22:00
Precio: 5€

Promete ser una noche con mucha caña, cerveza y fuerzas renovadas, así que tanto para quienes fuisteis a vernos el jueves pasado como para quienes os lo perdisteis, estaremos allí dándolo todo y con todas las ganas del mundo!
Imagen
Última edición por RochyDemon el 07 Nov 2012, 14:42, editado 2 veces en total.
Cuando el río suena, se está ahogando un músico
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Suerte compañera, a ver si me puedo pasar :brindis:
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Genial precio!! seguramente me pase con algunos colegas que ya os han visto y quieren repetir jeje
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
RochyDemon
B
B
Contactar:

Mensaje por RochyDemon »

Jeje muchas gracias! Si lo podéis publicar nos haríais un gran favor, y más aún a los advermix que son los que se pegan el viaje desde Murcia (para los que viajáis a tocar por ahí ya sabéis lo que es eso)

Un apunte personal (no representando a la banda, por si luego hay problemas). Si tenéis a alguien menor de edad que quiera entrar, en principio no hay problema puesto que, por lo que sé de otros conciertos ahí, la sala no pone portero propio sino que son las bandas las que se turnan en la puerta, así que yo por mi parte no pienso pedir dnis ni decir a nadie que los pida, jeje. No prometo nada vamos, pero si queréis intentarlo lo más seguro es que se pueda sin problema.
Cuando el río suena, se está ahogando un músico
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Tengo colegas thrashers que fijo que le dan bola por el face, ya lo compartiré cuando eso jeje.

Gracias por el apunte de lo de los menores, si algún día toco allí quizá mi hermana por fin pueda venir a verme (de lo contrario aún le quedan casi dos años jeje)
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Responder