Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

JB Custom vs. Warwick Stage Streamer II

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Adversario
B
B

JB Custom vs. Warwick Stage Streamer II

Mensaje por Adversario »

Me proponen cambiar mi Fender Jazz Bass Custom Classic de 4 cuatro cuerdas fabricado en 2004 por un Warwick Stage Streamer II de cinco cuerdas fabricado en 1999.

Me entra gas...sé que nunca debería hacerlo, pero son mis dos bajos preferidos...Dios mío, y recien adquirido un Spector Euro 4...

Haga lo que haga la voy a cagar, ¿qué opinais?
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

¡El Warwick! ¡El Warwick! :baba:
Adversario
B
B

Mensaje por Adversario »

napobass escribió:¡El Warwick! ¡El Warwick! :baba:
¿¿¿Verdá??? Qué picor, por más que me rasco no deja de picar...
Qué sin vivir coño!!

De todos modos, deshacerse de un Jazz Bass Custom está castigadísimo en el Código Penal del Bajista jajaj
wacha
BAJ
BAJ

warwick

Mensaje por wacha »

si el fender es de los que salen buenos , buenos ... uff , pero si dudas yo me pillaba el warwick
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

Warwick!!! :palmas: :palmas:
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Fender!!! :palmas: :palmas: los warwick son horribles!! y seguro que el fender suena mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

Symphony escribió:Fender!!! :palmas: :palmas: los warwick son horribles!! y seguro que el fender suena mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
las palas de los fender tienen una forma perfecta para ser introducida por el ano. :mrgreen:

P.D: WARWICK! :palmas: :baba:
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

BOUBASSMAN escribió:
Symphony escribió:Fender!!! :palmas: :palmas: los warwick son horribles!! y seguro que el fender suena mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
las palas de los fender tienen una forma perfecta para ser introducida por el ano. :mrgreen:

P.D: WARWICK! :palmas: :baba:
ya lo as probado? :cool: :cool: jajaj es broma :brindis: :brindis: yo me quedaria el fender, pero si duas al warwick de cabeza :brindis: :brindis:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

jajajaja, que cabron eres Simphony :brindis: :brindis:
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

BOUBASSMAN escribió:jajajaja, que cabron eres Simphony :brindis: :brindis:
y dale xD que es con y!! xDDD :brindis: :brindis: :brindis:
Adversario
B
B

Mensaje por Adversario »

Bueno Señores, me parece que al final me quedo el Fender, como apuntaba uno más arriba, es de los que salen buenos, un Custom Shop, nada menos.
Lo que a lo mejor debería hacer es vender el Spector y el Warwick Corvette que tengo y pillarme un Stage Streamer II de 4 cuerdas, pero nuevo.
El tema anal no lo trabajo, pero si tuviera que meterme un bajo por el culo prefiero la pala del corvette, que es como el pene de King Kong (¿de grande? No, de SABROSÓN!) JAJAJAJ
Gracias por las respuestas!!
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Si vendes el Spector y el Corvette, date el lujo de buscar un Warwick de los que ya no se hacen, y que sea radicalmente diferente al JazzBass.

Por ejemplo, un Infinity o un Dolphin de los viejitos, segunda mano en buen estado... son una joya.

Ojo, y no quiero decir que no me guste el Streamer Stage (que yo tuve una temporada el Stage I de calendamaia y está muy bien), pero me quedo con mi Dolphin Pro de cuando eran neck-through de verdad...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Adversario
B
B

Mensaje por Adversario »

la_aranha escribió:Si vendes el Spector y el Corvette, date el lujo de buscar un Warwick de los que ya no se hacen, y que sea radicalmente diferente al JazzBass.

Por ejemplo, un Infinity o un Dolphin de los viejitos, segunda mano en buen estado... son una joya.

Ojo, y no quiero decir que no me guste el Streamer Stage (que yo tuve una temporada el Stage I de calendamaia y está muy bien), pero me quedo con mi Dolphin Pro de cuando eran neck-through de verdad...
Hola la aranha, la verdad es que la idea era vender el spector y el corvete y quedarme con el Fender, lo que pasa es que el Warwick que me ofrecen es precisamente de los antiguos, de los neck-through de verdad, en siete piezas. Es del 99, así que la madera debe estar curadita (afzelia), la verdad es que es un bajazo, con los incrustes de motherpearl en forma de yin yan...no sé, es para tirarse de cabeza.

Helo aquí

http://www.allegro.pl/item379761598_war ... ge_ii.html

A lo mejor lo que hago es que lo cambio por el jazz bass, luego vendo el corvette y el Spector (el Spector es otro pedazo de bajo, no te imaginas que sonidazo), y una vez vendidos me hago con un fender usa normal, que no tiene por que ser custom shop (el mio es del custom shop del 2004, precioso pero su sonido, aunque por encima de la media, tampoco es para tirar demasiados cohetes, me esperaba algo más y eso que lo uso con un Ampeg SVT CL con su correspondiente nevera, a.k.a. ¨The Mamotreto¨).

Lo malo que tiene el custom shop es que es tan bonito que a no ser que te gusten los bajos muy currados, hay que cuidarlo mucho e incluso me da miedo que me lo roben cuando hago algun directo...la peña se fija en que es un CS y no sé, me da palo es como demasiado goloso...En fin, vicisitudes y sordideces de un bajista en Polonia.
HoraceWimp
Moderador

custom

Mensaje por HoraceWimp »

Menudo sacrilego podías haber sido. Conserva ese custom hombre....
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

... Está chulo el Streamer... la parte de atrás me recuerda a las 7 piezas de mi Dolphin, sólo que el mío (del 96) es de la época en que usaban palorrosa "boiré" como madera para los cuerpos (a partir del 97 o así prohibieron el uso de esta madera y empezaron con la afzelia y el ovangkol, dependiendo del modelo). Te pego un párrafo de Talkbass como información curiosa, hablando de los Dolphin precisamente:

My Dolphin is a 1998 model 4-string with the Ovankol body. Before '98, the Dolphin was made with a boire rosewood body, which seems to be the wood of choice for those that own them and have listened to them. According to the Warwick rep that I correspond with, boire is now an endangered wood and to keep using it for Dolphins would jack the price up considerably. Don't know if that's a company line or not, but as much as I love mine, if a mint boire became available, I definitely would like to switch, mainly because of all the good things I've heard about the boire.

Es una elección difícil, sin duda... aunque yo me quedaría el CS, porque te va a resultar más fácil encontrar Warwick antiguos que Fender buenos, jejejeje. Quédate el Fender, vete poniendo a la venta los otros dos, y ponte al acecho de algo de esto:

- Dolphin Pro I anterior (96 o anterior)
- Fortress One pasivo (años 90-91)
- Streamer (da igual el que pilles, del 90 o anterior)

Y te alegrarás toda la vida de quedarte con el CustomShop y además te harás con una joya (con tiempo y una caña, claro)
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Yo cambiaría el fender por el warwick con los ojos cerrados...... pero yo tengo Warwick y estoy encantado con el........
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Adversario
B
B

Mensaje por Adversario »

la_aranha escribió:... Está chulo el Streamer... la parte de atrás me recuerda a las 7 piezas de mi Dolphin, sólo que el mío (del 96) es de la época en que usaban palorrosa "boiré" como madera para los cuerpos (a partir del 97 o así prohibieron el uso de esta madera y empezaron con la afzelia y el ovangkol, dependiendo del modelo). Te pego un párrafo de Talkbass como información curiosa, hablando de los Dolphin precisamente:

My Dolphin is a 1998 model 4-string with the Ovankol body. Before '98, the Dolphin was made with a boire rosewood body, which seems to be the wood of choice for those that own them and have listened to them. According to the Warwick rep that I correspond with, boire is now an endangered wood and to keep using it for Dolphins would jack the price up considerably. Don't know if that's a company line or not, but as much as I love mine, if a mint boire became available, I definitely would like to switch, mainly because of all the good things I've heard about the boire.

Es una elección difícil, sin duda... aunque yo me quedaría el CS, porque te va a resultar más fácil encontrar Warwick antiguos que Fender buenos, jejejeje. Quédate el Fender, vete poniendo a la venta los otros dos, y ponte al acecho de algo de esto:

- Dolphin Pro I anterior (96 o anterior)
- Fortress One pasivo (años 90-91)
- Streamer (da igual el que pilles, del 90 o anterior)

Y te alegrarás toda la vida de quedarte con el CustomShop y además te harás con una joya (con tiempo y una caña, claro)
La verdad es que ayer estuve todo el dia tocando con el Fender y joder, es que es una maravilla, se toca solo, es imposible hacerlo sonar mal y es tan cómodo y bonito...sería un sacrilegio como apuntan más arriba. Lo que pasa es que el Fender tiene, digamos, un sólo sonido, el sonido ¨Fender¨, me parece menos versátil. El sonido es cálido, redondo, grueso, ideal para rock, blues, grupos de versiones de Santana, etc.

El Warwick, si lo ecualizas bien, puedes hacerlo sonar como el Fender, o darle todo ese color que tiene Warwick, con el característico ¨growl¨. Es un bajo que suena cabreado, que es lo que demanda la música que vengo haciendo éstos últimos 16 años ;-)

A lo mejor hago eso, pongo a la venta el Spector y el Corvette y me pongo al acecho con una caña :-)

Pero ese Warwick es para tirase de cabeza a la piscina sin mirar si hay agua, vamos.

Muy curiosa la información sobre la madera Aranha, muchas gracias. Para serte sincero la estética del Dolphin no es tampoco mi favorita. De los Warwick, el único que me gusta es el Streamer Stage y es una copia del Spector NS, cuyo diseño original fue creado por Neil Steinberger (de ahí las inciciales NS)

En cualquier caso he quedado con el dueño del Warwick en vernos ésta semana para probar los bajos, veremos a ver qué pasa una vez que me lo cuelgue, y aunque algo me dice que me puedo arrepentir de deshacerme del Custom, le doy tan poco uso que es una pena tenerlo guardado sólo para esos ratos de nirvana vintage.

Gracias a todos por los comentarios, por cierto.
Responder