Excelente iniciativaWenge escribió:
Además, no os preocupéis que habrá una línea de descuentos para foreros.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sigo por aquí, nuevo proyecto
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿Porqué me hacéis estoWenge escribió:Además, no os preocupéis que habrá una línea de descuentos para foreros.
Un abrazo y enhorabuena Carlos, nos vemos en el Bassday.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
- brutalbass
- BAJISTA

Hombre,ya te han publicado en el face de todobajos!!!
Asi que ya va saliendo mucho mas a flote!!
Estas repartiendo una buena tirada de GASSSS
Asi que ya va saliendo mucho mas a flote!!
Estas repartiendo una buena tirada de GASSSS
Merlos Basses
http://www.merlosbassguitars.es/
Gracias Chirro!!Chirro escribió:¿Porqué me hacéis estoWenge escribió:Además, no os preocupéis que habrá una línea de descuentos para foreros.? Acabo de salir de la clínica de desintoxicación del GAS y ya me está entrando otra vez el tembleque.
Un abrazo y enhorabuena Carlos, nos vemos en el Bassday.
Nos vemos allí
Hola a todos!!
Bueno, parece que las cosas se van concretando.
Como ya os dije, nuestra presentación en Madrid será el 1 de diciembre en el Bass Day.
El día 3 estaremos en Burgos, presentando nuestros productos de la mano de Doctor Bass.
El día 4 en Barcelona donde estamos negociando con la sala Jamboree. El aforo será limitado a 50 personas y se invitará a tomar algo a todos los que acudáis.
En Madrid estaremos con todos nuestros endorsers: Anthony Wellington, Charlie Moreno, Javier Martin y Carlos Sintes.
En Burgos estaremos con Anthony Wellington.
En Barcelona con Anthony Wellington, Charlie Moreno y Javier Martin.
Me permito dar las gracias a todos los endorsers por su gran cantidad de consejos y sugerencias tanto a la hora de fabricar los cuerpos y mástiles de los instrumentos como en tema electrónica, ya que hemos realizado cientos de pruebas con ellos durante este último año y su ayuda y consejos han sido inestimables.
Obvia decir, que si os identificáis como foreros tendréis precio especial con una línea de descuentos que estamos estudiando.
Un abrazo a todos.
Bueno, parece que las cosas se van concretando.
Como ya os dije, nuestra presentación en Madrid será el 1 de diciembre en el Bass Day.
El día 3 estaremos en Burgos, presentando nuestros productos de la mano de Doctor Bass.
El día 4 en Barcelona donde estamos negociando con la sala Jamboree. El aforo será limitado a 50 personas y se invitará a tomar algo a todos los que acudáis.
En Madrid estaremos con todos nuestros endorsers: Anthony Wellington, Charlie Moreno, Javier Martin y Carlos Sintes.
En Burgos estaremos con Anthony Wellington.
En Barcelona con Anthony Wellington, Charlie Moreno y Javier Martin.
Me permito dar las gracias a todos los endorsers por su gran cantidad de consejos y sugerencias tanto a la hora de fabricar los cuerpos y mástiles de los instrumentos como en tema electrónica, ya que hemos realizado cientos de pruebas con ellos durante este último año y su ayuda y consejos han sido inestimables.
Obvia decir, que si os identificáis como foreros tendréis precio especial con una línea de descuentos que estamos estudiando.
Un abrazo a todos.
- El minero loco
- B

Bueno, no creo que venga tanta gente... es el aforo mínimo que dejan contratar.
De todas maneras, si lo llenamos perfecto y lo digo porque así conoceré a muchos de vosotros en persona, no me seáis malpensados
Por experiencia propia se que en estos eventos de presentación es muy difícil que se venda algo pero sirve para que te tengan en cuenta en un futuro si alguien se plantea adquirir un producto de ese estilo.
Un abrazo!
De todas maneras, si lo llenamos perfecto y lo digo porque así conoceré a muchos de vosotros en persona, no me seáis malpensados
Por experiencia propia se que en estos eventos de presentación es muy difícil que se venda algo pero sirve para que te tengan en cuenta en un futuro si alguien se plantea adquirir un producto de ese estilo.
Un abrazo!
- OptiMuff Prime
- BAJIS

-
funkreport
- BAJISTA

Eso estaría muy pero que muy bien!!!Wenge escribió: Por cierto, veo que eres de Valencia. Estamos pensando en organizar algo también por allí el primer trimestre del 2013.
A los de Valencia casi siempre nos toca desplazarnos para la mayoría de los eventos (presentaciones, conciertos, concentraciones, etc.)
A ver si tenemos algo de suerte y podemos ver los Accuracy por estas tierras.
Un saludo!
Precisamente esta tarde lo estaba hablando con Charlie Moreno.Aenima77 escribió:Eso estaría muy pero que muy bien!!!Wenge escribió: Por cierto, veo que eres de Valencia. Estamos pensando en organizar algo también por allí el primer trimestre del 2013.
A los de Valencia casi siempre nos toca desplazarnos para la mayoría de los eventos (presentaciones, conciertos, concentraciones, etc.)
A ver si tenemos algo de suerte y podemos ver los Accuracy por estas tierras.
Un saludo!
- brutalbass
- BAJISTA

Buenas noticias
Así que el aforo serán 50 personas para Barcelona?
Será una cifra que puedes obtener.
Yo quiero mi pase Carlos, no me dejen fuera!!!
Así que el aforo serán 50 personas para Barcelona?
Será una cifra que puedes obtener.
Yo quiero mi pase Carlos, no me dejen fuera!!!
Merlos Basses