Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Overdrive

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Edgar
BAJ
BAJ

Overdrive

Mensaje por Edgar »

hola.
Estaba pensando en pillarme un pedal de distorsion, asi que me gustaria saber que opinion os merece esto, y si alguien lo ha probado que le parece:
http://www.thomann.de/es/mxr_m181_bass_blowtorch.htm
yo creo sinceramente que tiene buena pinta.
saludos :brindis:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Este pedal no lo he probado, aunque me lo estuve mirando hace un tiempo, al final me pillé uno de la misma marca, el MXR BASS D.I.+ que no es sólo un pedal de distor, y es un cacharro acojonante. Échale un vistazo.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

gracias por el link, pero realmente lo unico que busco es una distorsion sin mas, sin nada añadido, porque estuve probando multiefectos, pero pensandolo friamente lo usaria para juguetear en casa, y a la hora de la verdad usar la distorsion, asi que prefiero solo la distorsion.
tampoco quiero que me coloree el sonido de mi bajo, simplemente quiero que distorsione cuando tenga que hacerlo, no se si me explico, pero muchas gracias por el aporte Japo.
saludos :brindis:
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

Hola a todos
Japo, me gustaria pedirte que hicieses una pequeña review sobre ese pedal y que tal es.
gracias
lonewolf86
B
B

Mensaje por lonewolf86 »

y que tal anda el MXR D.I.+ de distorsion?

te explico, yo estuve dudando entre ese y su equivalente de Sansmp de Tech 21 y al final opté por este último, y suena muy bien pero no me distorsiona lo suficiente, es mas bien un crunch, asi que a lo mejor lo cambio por el MXR.

En cuanto al Blowtorch por las demos que he escuchado tiene buena pinta
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Pues la distorsión de puta madre, porque sigue sonando grave y con cuerpo, no como otras que he probado, que te convierten en una puta chicharra. Entre la eq del limpio, que es la caña, y los controles de cantidad de distor y mezcla distor/limpio, te permite jugar bastante y sacarle muchos sonidos diferentes. Yo lo toqueteé mucho el primer día hasta que le saqué el sonido que buscaba (increíble) y luego ya no he tocado nada... de hecho ya ni quito la distor en ningún momento.
lonewolf86
B
B

Mensaje por lonewolf86 »

uf, pues me acabas de empezar a gasear seriamente eh... a ver si puedo probarlo en alguna tienda y acabo ya gaseado del todo jeje. gracias por tu respuesta!
hassassin666
BA
BA

Mensaje por hassassin666 »

Recomiendo encarecidamente el Big Muff. Bueno, bonito y barato. Además por 20 euros te lo modifican a la edición rusa, que es la que llevan bajistas como el de Muse. El pedal puede guarrear (y guarrea) que da gusto. Hay que pillarle una buena ecualización y mezclar la señal limpia con la distorsión, sino lo haces así puedes llegar a odiar tu bajo :evil:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Deberian acabar con este tipo de temas.... Y CON VOSOTROS! GASEADORES! eso es lo que sois!!

Hmm.... yo tengo el VXL de Hartke, y la verdad es que va de simulacion de valvulas, hasta una distorsion bastante guapa, la verdad, que por el precio que tienen merecen mucho la pena, si puedes echale un vistazo

BYE! :brindis: :brindis:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Mi voto,para rizar el rizo,va para el Rat Juggernaut. :smt045

http://www.ratdistortion.com/juggernaut.htm
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

lonewolf86 escribió: yo estuve dudando entre ese y su equivalente de Sansmp de Tech 21 y al final opté por este último, y suena muy bien pero no me distorsiona lo suficiente, es mas bien un crunch, asi que a lo mejor lo cambio por el MXR.
Es que el Sansamp es un previo cojonudo, que te puede dar un pequeño overdrive... pero de distorsión nada....

Tambien depende de la distorsión que busques... pero si no es muy guarra.. yo miraría también el Multridrive de EBS...
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

ya no me acordaba de este tema, y tengo que deciros que definitivamente me agencie el MXR bass D.I. + , si, el mismo que el de Japo, y coincido en lo mismo que dijo el, el primer dia estuve toqueteandolo hasta que encontre el sonido que buscaba, tanto en limpio como en distorsion, aunque en esta ultima, lo unico que cambio a veces es la ganancia y la mezcla de sonido limpio/sucio dependiendo de que tema sea.
gracias por las ayudas y recomendaciones
saludos!
:brindis: :brindis:
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Edgar escribió:ya no me acordaba de este tema, y tengo que deciros que definitivamente me agencie el MXR bass D.I. + , si, el mismo que el de Japo
Se sale o se sale? Aunque pases de la Distor, el sonido limpio sigue siendo la caña. Felicidades por la adquisición!
Groovylines escribió:Mi voto,para rizar el rizo,va para el Rat Juggernaut.
Pues ese era mi primera opción, pero estuve informándome por internet y el 90% de la gente que lo había tenido lo ponía a parir, así que al final miré otros cacharros.
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

ya te digo Japo, estoy muy cintento, y si, aunque te sobres con la distorsion, el sonido limpio sigue siendo brutal.
una ultima pregunta, vale cualquier adaptador de 9V para este cacharro o tiene que ser el especifico de dunlop? lo digo para olvidarme de las pilas...
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Edgar escribió:ya te digo Japo, estoy muy cintento, y si, aunque te sobres con la distorsion, el sonido limpio sigue siendo brutal.
una ultima pregunta, vale cualquier adaptador de 9V para este cacharro o tiene que ser el especifico de dunlop? lo digo para olvidarme de las pilas...
Yo me compré uno decente pero no es el Dunlop, y ningún problema.
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

perfecto, entonces por uno decente entedemos de aproximadamente 20 €?
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
Responder