Bueno, ya me conoceis la mayoría... sabeis que no paro de vender y comprar. No porque no me guste lo que estoy vendiendo, sino por seguir probando cosas y quedandome lo que más me gusta. Tengo dos bajos que no venderé nunca (de momento), que son mi JazzBass 77 y mi Modulus Flea pero los demás siempre van cambiando jejeje.
El bajo que pongo a la venta ahora es un Musicman StingRay de 1982, es decir, PRE ERNIE BALL. La época dorada de Musicman.
Se trata de un bajo 100% original excepto por el enganche de la correa inferior. Tampoco viene con el estuche original pero lo entregaría con un estuche duro tipo MusicMan.
El bajo tiene un color muy buscado, si no el que más, el tobacco sunburst. Es un bajo que subirá de valor en los proximos años y de hecho ya se pueden ver algunos de esa época en Ebay por encima de los 3000€.
El estado es de 9,5 sobre 10. Tiene un par de toques que podéis ver en las dos ultimas fotos.
Por todo lo demás parece un bajo nuevo de la serie Classic, con la ventaja de que se trata de un bajo de 30 años, por lo que las maderas tienen una resonancia mucho mejor y saca ese timbre apisonante de los MusicMan pre-ernie ball.
Está recién revisado por mi luthier (trastes y electronica repasados) y está ajustado con una acción muy baja (os puedo enseñar la factura que sube a 180€).
La verdad es que el bajo impresiona en persona y está listo para ser tocado a nivel profesional.
Lo cambiaría sólo por otro Musicman StingRay 4 cuerdas de los modernos con diapasón rosewood, colores: sunburst, blanco, negro o rojo, siempre que el que me lo cambie me dé dinero de por medio.
El precio de venta serían 2100€.
Se puede ver sin compromiso en Barcelona.

Los desperfectos: